Por irlandesito
Hola Silvia Exposito!Como lo llevas?Soy el chico de Barcelona...Alex.Quisiera que me despejases una duda. A ver..la cuestion es que la perrita que me vendieron,Paloma.Ladra a toda la gente,los persigue,pero no les muerde.Ya que es muy buena!Pero tiene ese problema,yo no se que hacer...si llevarle a un adiestrador,si es cuestion de tiempo,no se!El veterinario,me comento que es miedo.Y de alguna manera es cierto.Es miedosisima!Que te parece el adiestrador?Un abrazo Silvia.Alex
Por SKENSHA
Hola Alejandro:
Es muy dificil responder a tu duda sin ver a tu perrita. Creo que estuvieste con ella en la exposicion Europea de Barcelona ¿ no es asi ? . Lo poco que recuerdo no me dio ninguna impresion de ser miedosa , creo recordar que paseaba por el recinto de la exposicion muy tranquilamente. Ademas me parece que es muy joven todavia... En el Akita es muy importante una buena sociabilizacion desde temprana edad , un buen consejo es que la saques entre la gente y que la acaricien o le den premios.
¿ Has hablado con Paloma de esto ?
Un saludo
Silvia
Por SKENSHA
Hola Alejandro:
Es muy dificil responder a tu duda sin ver a tu perrita. Creo que estuvieste con ella en la exposicion Europea de Barcelona ¿ no es asi ? . Lo poco que recuerdo no me dio ninguna impresion de ser miedosa , creo recordar que paseaba por el recinto de la exposicion muy tranquilamente. Ademas me parece que es muy joven todavia... En el Akita es muy importante una buena sociabilizacion desde temprana edad , un buen consejo es que la saques entre la gente y que la acaricien o le den premios.
¿ Has hablado con Paloma de esto ?
Un saludo
Silvia
Hola Alejandro y Silvia: estoy totalmente de acuerdo con silvia y me gustaría hacerte unas preguntas:
¿Sacas a tu perrita a menudo entre la gente, coches con las bocinas, música alta, en tu grupo de amigos con risas, etc??
¿Cómo se comporta?.
Los cachorros son muy curiosos y amenudo persiguen todo y lo quieren cojer todo lo que hay por su paso, y por eso mismo hace lo que tú dices. Yo creo que sacando a tu perrita a menudo con el bullicio de la gente, coches pitando, el ruido de camiones, etc y que la gente la acaricie, y cuando la saques de paseo déjasela a amigos/as un ratito que la lleven que jueguen con ella para que la perra se acostumbre.
Yo a mis perros incluso los llevo algunas tardes a un pub de un amigo mío que me deja de entrar con ellos y los suelto y andan por todos sitios con la gente, con la música y la verdad que son la leche no extrañan, ni son miedosos al contrario super cariñosos y cuando ven a la gente les hacen cosas para que los acaricien.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Manuel UN'YU KATSUYO
Por irlandesito
Claro,que lo saben!jajaja.Pero me dicen que es una"macarra"maravillosa...La verdad es que la madre es algo"macarrilla"y cuando estan juntas comienzan a marcar a la gente(ladrar,pero todo queda en eso).Creo que la perrita,al estar tanto tiempo en un ambiente(casa de Paloma)y al comprarla, esta como insegura.Cosa que la anterior akita no le pasaba esto,pero si le pasaba a una perrita que le dieron a mi hermana hace mucho tiempo(cocker).Creo que es eso Silvia,gracias!.PD:Visite tu pagina,pero veo que al final tendre razon...cuando haras criar a Asayake?Si es mayor que Seiya y ya la has cruzado!jijijiji.Un beso.Alex
Por irlandesito
Hola Manuel.Encantado!Pues eso es lo que pensaba cuando era mas pequeña(presentarla en sociedad).jajaja.Siempre ha estado en contacto con las personas,tanto la chica que me la vendio,como lo hago yo.Pero por ponerte un ejemplo:voy por la playa...y de repente aparece alguien y te lo puedes imaginar...GUAU,GUAU,GUAU,claro la gente se asusta y ya me ves a mi pidiendo mil disculpas.Cuando la llevo por la ciudad(con su correa)pues es variado...al que le coje ojeriza le empieza a ladrar(jam session festival)Y curiosamente a otros no!En fin...Manuel,creo que es cosa de que sea algo mas mayorcita(15 meses)y paciencia...PD:Ciertos personajes,se inclinan a que deberia darle una buena paliza...Pero como tu comprenderas,yo no valgo para pegarle.Pero si que la regaño,pero todo se lo toma a juerga...jajaja.Gracias Manuel,un abrazo.Alex
Por SKENSHA
Hola Alex:
He leido el mensaje que le has escrito a Manuel ¿¿¿¿¿ quien te ha dicho que le des una paliza ????? ¡ ni se te ocurra hacerlo ! hay gente que cree que en esta vida todo se soluciona con la violencia y ni mucho menos es asi... ten paciencia con ella; seguramente les ladra porque se siente insegura ante su presencia o porque a su manera intenta defenderte ¿ no crees? Si no quieres que lo haga cuando ladre a alguien riñele o ponle un bozal durante un rato como castigo asi sabra que no te gusta que lo haga pero pegarla es ridiculo y solo puede hacer de ella una perrita resentida y agresiva.
Respecto a tu pregunta sobre Asayake, no tengo ninguna prisa en cruzarla, ahora mismo tiene una prometedora carrera por delante, quizas la cruce en Junio pero hasta el momento que no encuentre un macho excepcional y sano no lo hare. Hasta ahora tengo dos posibles candidatos ( uno en Framcia y otro en Italia ) pero no tengo nada claro el tema . Este fin de semana vamos a Francia a dos exposiciones con 74 akitas inscitos . Igual aparece en akita de su vida no crees?
jajajajajjaa bueno Alejandro un saludo y cuida mucho esa cachorrita
Silvia
www.kensha.com
Por SKENSHA
Hola Alex:
He leido el mensaje que le has escrito a Manuel ¿¿¿¿¿ quien te ha dicho que le des una paliza ????? ¡ ni se te ocurra hacerlo ! hay gente que cree que en esta vida todo se soluciona con la violencia y ni mucho menos es asi... ten paciencia con ella; seguramente les ladra porque se siente insegura ante su presencia o porque a su manera intenta defenderte ¿ no crees? Si no quieres que lo haga cuando ladre a alguien riñele o ponle un bozal durante un rato como castigo asi sabra que no te gusta que lo haga pero pegarla es ridiculo y solo puede hacer de ella una perrita resentida y agresiva.
Respecto a tu pregunta sobre Asayake, no tengo ninguna prisa en cruzarla, ahora mismo tiene una prometedora carrera por delante, quizas la cruce en Junio pero hasta el momento que no encuentre un macho excepcional y sano no lo hare. Hasta ahora tengo dos posibles candidatos ( uno en Framcia y otro en Italia ) pero no tengo nada claro el tema . Este fin de semana vamos a Francia a dos exposiciones con 74 akitas inscitos . Igual aparece en akita de su vida no crees?
jajajajajjaa bueno Alejandro un saludo y cuida mucho esa cachorrita
Silvia
www.kensha.com
Por irlandesito
Hola caracola!Pero Silvia...como voy a pegarle!Lo que ocurre y pasa, es la sabiduria popular.Cuando te viene uno y te dice:si fuera mia le daba una paliza que no volveria ni a rechistar.O de otros, que se les debe pegar de vez en cuando...Ya ves Silvia,lo que yo te decia:sabiduria popular!La expo de Francia,te cae cerquita...como siempre arrasaras!Y en cuanto a Asayake,quien sabe!quizas un genthlmen(se escribe asi)de ojos rasgados...juajuajua.Agur.suerteeeeeeee