- 10 Ene 2007, 21:40
Hola:
Sergio, gusto de verte por estos rumbos. Para que puedas ampliar lo que ha dicho miguel sobre los distintos tipos de cruces, puedes ir a leer lo que explica esta pagina de forma muy comprensible y completa:
http://www.perrosdemexico.com.mx/cria/012.html
Acá se explican los tres tipos de cruces, en base a los estudios que se hagan a las lineas de sangre de los ejemplares a través del pedigree.
Ahora, en cuanto a la comida que te he recomendado, aclaro en el foro para que no se dén malos entendidos:
En cuanto a la alimentación del Kenji, bueno, siempre le he dicho a Sergio que es bueno consultarle al Vet, pero seamos honestos Miguel, el Vet. a veces te vende lo que tiene a mano.... aunque no sea lo mejor.
En cuanto a la comida que le recomiendo, no es por gusto o por hacer propaganda (ya que ni comisión gano por hacerle propaganda, jajajaja) sino es por mi poquita experiencia que he tenido (13 años de tener akitas) y que ha sido la comida que le ha caido muy bien a mis akitas, ya a los cachorros que tuvieron, junto con otra marca que le dije al mismo sergio, es decir no le dí una sola opción.
Ahora, sé que cada perro es un mundo, pero ten la seguridad Miguel que a Kenji le ha seguido el paso Victor para ver que tal le ha caido la comida, no solo en su crecimiento, sino al pelo, dientes,etc.
Asi que no te preocupes, porque aunque yo no sea un veterinario, algo de mi poco conocimiento puedo compartir con los demás, con mi sencillo lenguaje (y no rebuscado, eh, jajajajajaja), en la experiencia que he tenido y que ha sido tan gratificante: el mundo de los akitas.
Saludos a todos.