Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por Miriam_B
Buenos días, Mi nombre es Mónica y estoy pensando en realizar un curso de peluquería canina, desde hace un tiempo tengo claro que quiero dedicarme a ello, se puede decir que por pasión a los animales (mi debilidad son los perrillos, como muchos por aquí en todoperros.com). Creo que es legítimo aspirar a algo, puedo decir que si se trata de un sueño por conseguir, este es el de tener mi propio centro de estética canina. Estoy ahora en etapa de buscar en dónde llevar a cabo esta formación, estoy algo perdida. Supongo que en este foro especializado será posible encontrar a alguna persona que me sepa recomendar, alguien que me pueda recomendar algún curso especializado o centro de formación reputado para realizar mis estudios. Soy de Barcelona y sería genial que el curso lo pudiera realizar aquí. Por favor, si alguien puede darme recomendaciones o hablarme de su experiencia seria de gran ayuda. Gracias mil.
Hola, Mónica, cada vez que me entero que alguien está interesado en la peluquería canina me lleno de emoción, la verdad que es una profesión que en estos momentos está en pleno auge y en constante crecimiento, hay muchas salidas. Yo me dedico a la peluquería y estética canina desde hace varios años y he vivido como ha ido creciendo y como cada vez más se ha profesionalizado el sector. Yo me formé en CIM formación en Barcelona, y te la puedo recomendar. Destacaría sobre todo el profesorado, en mi opinión muy cualificados. El curso en peluquería canina es bastante completo; creo que por aquí hay muchos compañeros que pueden dar fe de ello. Suerte en tu búsqueda, en cualquier caso.