Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Buenos días!

Me he decidido a abriros un tema ya que veo que mucha gente busca curso de peluquería canina y no tiene muy claro donde ir.
Voy a contaros mi experiencia... después de hacer un curso de 300 horas en otra academia donde me tuvieron bañando y secando y apenas me dejaban cortar, muy desilusionada con la experiencia , me encontré con style dogs en Barcelona. Allí las profesoras me animaron y además hice un curso enteramente práctico cortando desde el primer día y con un perrito solo para mi!!! Gracias a ellas estoy hoy trabajando de peluquera canina y con una buena base. Os lo recomiendo!!!

www.styledogs.es
Hola! Yo voy a abrir una peluquería canina y estoy de los nervios jajajaja me encantaría seguir perfeccionándome. Style dog está a las afueras de Barcelona, me estuve informando y me hubiese encantado hacer el curso allí. Sabéis si ahora tienen algún centro en Barcelona ciudad?

Gracias!
Hola!
Yo he estudiado peluquería canina en CIM Formación Barcelona y estoy súper contenta con la elección del centro, ya que me pasé un buen rato buscando información y preguntando a amigos y conocidos. Al final, después de haber visitado el centro de CIM formación, me apunté. Creo que son fundamentales las horas de prácticas, para que aprendas bien todas las tareas, tanto las más sencillas como bañar y secar, como los cortes y técnicas más difíciles. Además, me encantó que tuviesen una bolsa de trabajo que funciona muy bien para los alumnos.