Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por raquelycamel
Hola! Esta mañana he llevado a camel ( un mestizo con mucho pelo) a que le cortasen el pelo de la zona del ano ya que se le manchaba cada que vez que hacía deposiciones la cosa es que no sé si la peluquera me ha entendido pero le ha rapado entero! Le ha rapado tanto que no sé qué medidas tomar pero seguramente se queme al sol! Le puedo echar protección solar?? Les protege la protección de humanos ??? Alguna vitamina o champu que pueda utilizar para que le crezca el pelo más rápido? Que disgusto tengo además él está muy tristón como que se ve raro! Os pondría fotos pero no sé cómo hacerlo soy nueva en esto!
Gracias por ayudarme
Por SusanaEdCan
Hola, sí puedes ponerle tu protector, lo hacen muchos perros que por su raza no tienen pelo o tienen poco. Usa una protección alta, pero procura igualmente que no le de el sol demasiado rato, por si acaso, es una zona muy sensible. Para otra vez dale un toque a tu peluquer@ canino, debería saber que no se puede pelar tanto a ningún perro, el pelo también les protege del sol y del calor!
Por raquelycamel
Lo sé menuda lié pero al fin al cabo quien lo está sufriendo es camel! Le he comprado un protector pediatríco de 50! También le estoy haciendo un par de camisetas para ponérselas y así protegerle mejor! Sabes cuando tarda en crecer el pelo? De verdad muchas gracias me siento impotente y hasta culpable por no haber repetido lo que quería! En fin ahora a esperar y a protegerlo todo lo que podamos.

PD: por lo menos hoy está más animado que ayer no quería ni jugar!