Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por iciar90
Hola, me gustaria saber que cursos de peluqueria canina hay en asturias, he oido hablar de juan capella en gijon, me gustaria saber si alguien ha hecho algun curso con el y como podria ponerme en contacto con el, y el precio de los cursos.
Gracias
Hola Iciar!!A mi tambien me gustaria realizar el curso y no encuentro nada.Si te informas me puedes decir algo?yo si me entero te aviso.Gracias.iciar lopez laine Escribió:
>
> Hola, me gustaria saber que cursos de peluqueria canina
> hay en asturias, he oido hablar de juan capella en gijon, me
> gustaria saber si alguien ha hecho algun curso con el y como
> podria ponerme en contacto con el, y el precio de los cursos.
> Gracias
Hola buenas noches, estoy buscando datos de contacto del Handler Juan Capella, para poder ponerme en contacto con él. Me gustaría realizar un curso de Peluquería bajo sus directrices, el caso, es que por Internet no encuentro ningúna información.
Yo soy de León y estoy dispuesta a desplazarme a Gijón, pero quisiera antes de nada poder hablar con él, si alguién de este foro me pudiera facilitar un teléfono, email, o algo. He entrado en su facebook y le he dejado un mensaje pero después de un mes no he recibido contestación. Si alguien me facilitara la información estaría muy agradecida.