Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por juanmarco
Hola, estoy buscando un buen champú para mis perros (un husky y un pastor alemán), pero no sé por cuál decidirme. El pastor alemán es de pelo largo y muy delicado de piel.

En la tienda me han recomendado varios:

Artero vitalizante
Dermocanis pelo largo y espeso
Pet Head Life's an Itch

Las dos primeras marcas ya las conocía, pero Pet Head no me suena de nada y tampoco he encontrado opiniones en internet. ¿Alguien la conoce? ¿Es mejor o peor que las otras dos?

El último champú que usé fue el Kw y les causó una reacción alérgica a los dos, por lo que descarto esta marca.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Por SARA-LUA
Hola juanmarco, yo actualmente uso el champú vitalizante de artero en mi bordercollie, ademas de una mascarilla hidratante para después de phs, cuando estaba buscando que productos serian los adecuados encontré que estas dos marcas eran de las mejores, y la verdad es que a ella le queda muy bien el pelo. Es un champú para uso frecuente por lo que no debería ser fuerte para la piel de tu perro (no bastante la única manera de saberlo es probandolo y observando que tal le sienta), por tanto a mi estas dos marcas que te digo me van muy bien.
En cuanto a Pet Head hace poco que la conozco y hablan bien de ella pero no he probado nada mas que una colonia, estoy a la espera de una espuma para limpiarla en seco, en cuanto lo use podre dar opinión.

Si ya has usado algo de esta marca, se agradecería saber que tal funciona el producto.

Un saludo!!