Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por Cristina2007
Pues si buscas un poco Laura verás que tiene la gama que yo he puesto y los medicinales.

Y dermocanis lo recomiendan un montón de veterinarios y peluqueros como ya he puesto.
Por Minnie_Fauna
Ok, ya te digo que estoy de acuerdo contigo, el que quiera que lo compre, yo en todas las peluquerias que he trabajado solo lo utilizabamos como medicinal, para labar son mucho mejores otras marcas mas preparadas.
Por Monipitxi
Deciros a todos que ya solucione el problema. ¿como? Todavia no lo se. Segui durante un tiempo con el champu de cachorros lavandolo lo menos posible. cepillandole y limpiandole las patas y sobre todo los pies a diario.
Ahora ya me aguanta muy bien sin tanto olor. Incluso ahora despues de 2 meses sin baño, no tiene ese olor tan aaagggg....
Ni veterinario ni tiendas de animales me han podido aclarar el porque de ese olor.

Ahora tengo otra duda.
En mi casa (Vizcaya) ya no huele pero si por ejemplo lo llevo mañana a la mañana al pueblo (en la Rioja) al mediodia empieza a oler y para la noche es tan exagerado que tiene ambientado media casa. Y no es obsesion mia que mi madre se ha quedado flidada porque dice que en mi casa no huele nada y eso que ella para los olores es ...... y no entendemos porque la verdad es que alucinariais como aumenta el olor segun van pasando las horas en el pueblo.
La verdad es que yo aqui la piel la tengo muy bien pero en el pueblo se me seca y escama y me la tengo que hidratar todos los dias y si me ducho alli ya ni os cuento. ¿ Puede influir el tema ambiental tambien en el perro? Me refiero a la humedad y asi.

Muchas gracias por las respuestas. Por cierto, ya no le hace falta tanto cepillado y limpeza de pies. Tan solo lo cepillo como a cualquier otro perro.
Por Jonny_69
Hola buenas tengo un golden retriever blanco y de pelo largo y suelta mucho pelo quisiera saber cuál es el mejor champú para ella tiene 4 años