Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por Monipitxi
Tengo un golden de 4 años. Es de pelo oscuro de linea americana. Lo hemos estado lavando con gel corporal de personas cada mes - mes y medio y el caso es que el perro huele muchisimo. Es asi desde cachorrito, siempre a tenido muchisimo olor. Ademas tenemos otro perro con el que juega mucho y se babosean mutuamente. Hace poco me han dicho que con un champu acorde con su Ph se le podria bañar cada menos tiempo.
¿Me podriais aconsejar que champu le podria comprar para que no huela tanto? ¿Cada cuanto tiempo podria bañarle con el? Tambien consejos para que no coja olor tan rapido y poderle bañar lo menos posible.

Muchas gracias.
Por Monipitxi
Haber que ya se que esta mal hecho y no han sido 4 años con gel de persona. El perro desde cachorrito ya daba mucho olor. Yo le empece a duchar con champu para perros pero me imagino que seria como todo, que no serian buenos. El caso es que el perro seguia oliendo a los 3 dias de bañarlo y opte a ducharlo con gel de persona por probar y la verdad es que al principio duraba mas dias oliendo mucho mejor. Pero como no creo que sea la solucion, me estoy intentado informar de algun champu que le vaya bien. Por ahora le estoy dando uno de cachorro porque creo que en el caso de que tenga la piel dañada le ira mejor.

Escribi este post para que me diesen consejos. Lo del gel de personas ya me lo dijo la primera persona que contesto, pero todavia no hay nadie que me diga lo que puedo hacer o me conteste a las dudas. Solo se me ha dicho lo que hago mal.
Por Cristina2007
Hola Monica

El dermocanis de pelo largo va muy bien yo lo uso con mi perra pero de pelo corto y el pelo queda muy bien.

tambien me han hablado bien de la marca San bernard
Por ISAVET
hola monica,veras lo primero que deberias hacer es llevar al perro al veterinario para que le pegue un vistazo a la piel del perro.y trate de averiguar si ese olor al que te refieres es por problemas en la piel o porque el perro es asi.despues segun lo que te diga te recomendara un buen champu.tambien debes saber que si es solo la olor,existen gamas de champu antiolores,los champus estan para limpiar en mojado y en seco.con el de la limpieza en seco,no tendras ke mojarle,es aplicar y cepillar.tambien decirte que hay desodorantes antibacterianos en spray para perros.
Por Monipitxi
Lo del veterinarinario ya lo consulte hace mucho tiempo y me dijo que el perro estaba muy bien. Me comento que los perros son como las personas que los hay que apenas huelen y otros que desprenden muchisimo olor corporal.
Yo se que el problema no es de piel porque no es que huela a perrazo o algo por el estilo, es que huele a pies!!!!!!!!
Se que son los pies porque despues del baño y secado lo huelo y le huelen muy poquito. Al dia siquiente ya le cantan los pìes que no veas y ese olor se va esparciendo por el resto el cuerpo. Claro yo deduzco que sera porque al dormir tumbado con las patas pegadas al cuerpo, arrascarse.......

Asique si alguien me sabe aconsejar de algun desodorante ........

Esta vez ha aguantado un poquito mas a base de dos cepillados diarios y un dia si y otro no pasandole un trapo humedo para limpiarle bien las patas y los pies. Aun asi a los 15 dias no veais como huele.
Por ISAVET
debes de saber ke los perros sudan por las patas.por la zona de las almohadillas.
yo probaria por recortar los pelos interdigitales y los de la suela.despues lavarlas con champu bactericida y despues su desodorante bactericida.respecto a las marcas,yo en la pelu uso de artero.entra en su web ke encontraras algo.si no lo ves llamales por telefono y consultales las gamas .
Por ISAVET
ah! se me olvidaba:
tienes el champu vitacoat (hyaline)
este champu esta hecho para quitar el olor de los cachorros y de las perras gestantes.podrias probarlo.
Por Minnie_Fauna
El dermocanina es un champú medicinal que no se debe usar continuamente, solo si tiene algun problema.

Debeis usar champus de un ph 7.5 o mas, el de personas es 5.5 y es malo para ellos.

Consultar con un vete o peluquero o buscar en internet que sale todo!!!
Por Cristina2007
Laura supongo que hablas del dermocanis (porque el dermocanina no sé cual es) y tengo que decirte que no estoy de acuerdo contigo, es verdad, que Dermocanis tiene un monton de champus especificos para problemas de piel pero tambien es verdad que tiene productos con el ph adecuados como el de pelo largo,pelo corto,uso frecuente y recomendados por peluqueros caninos y veterinarios.
Por Minnie_Fauna
Si, hablo de ese, pero hasta donde yo se son todos medicinales, tal vez me quivoco no te digo que no, pero bueno, prefiero otras marcas que no esta precisamente.

Artero o kw, son mucho mejores.