Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por miki6848
Hola Keila
No te tomes a mal lo que he dicho, no va contra ti, va contra todas estas academias que lo unico que hacen es sacar dinero y no dar nada a canbio, tu decides con quien quieres aprender, pero esta claro que si no tienes a nadie que te asesore no puedes escojer bien, solo te ofrezco mis años de esperiencia por si tienes alguna duda, sin nada a canvio.
Besos
Miki
Por kei
Hola Miki, te agradezco de verdad tu ayuda, creo q donde estoy estudiando para peluquera canina es el unico sitio de Vigo, corrigeme si m equivoco, y t puedo asegurar q si hay otra academia o colegio o lo q sea donde no tuviera q pagar iria, eso seguro.
Y no me he tomado a mal lo q me has dixo, simplemente creo q leyendo no ibas a enteder de q forma t lo estaba diciendo, y t puedo asegurar q no estaba enfadada, yo nunca m enfado jejej
un saludo
Por miki6848
Hola Keila
En vigo quizas si, pero en galicia no, ni en el resto de españa, lo que esta mal es pagar por algo que con el tiempo te daras cuenta de que te ha servido de muy poco, aveces es mejor desplazarse un poco y hacer un mejor curso, yo lo que se no lo he aprendido al lado de mi casa, cuando vivia en Barcelona, ahora vivo en Sober, al lado de Monforte de lemos, Lugo, yo me he tenido que desplazar por toda españa y fuera de ella para aprender con los mejores.
Besos
Miki
helo, miki creo que todo,lo que argumentas no es asi,
tengo unos amigos y por decir,solo te digo algo tu para empezar no das ni los buenos dias,mi pregunta para ti ¿en donde estas dado de alta para poder dar estes cursos? ¿que tipo de diplomas das? y por ultimo ¿quien los firma?............ no engañes a la gente,si tenias academia en Cataluña¿porque estas aqui?quizas algo oscuro?......el mundo es un pañuelo.lo dejo ahy.Javier
Por iria-
Me gustaria informaros que en Vigo está tambien la academia de peluquería canina BEWI VIGO las alumnas hacen prácticas desde el primer dia...solo hay que ver su facebook.......
titulo homologable, practicas desde primer día 250horas...y la teoría es util,parasitologia,primeros auxilios.....
y precio igual que masterd q no haces practicas.......consultar sin compromiso