Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por kei
Hola de nuevo a todos, me ha pasado algo q lo veia venir, en agosto lleve a mi westy a la pelu, la chica me dijo q si q le cortaba el pelo al perro, el tipico corte del westy, no le pregunte precio ni nada, al dia siguiente a la hora de pagar m cobro bastante barato cuando yo iba preparada para algo muxo mas caro, me sorprendio muxo y no le di importancia, lo q pasa q yo ahora estoy estudiando para peluquera canina y no coincide los precios q veo q le cobran a la gente con el q m cobraron a mi x hacerle un stripping y he observado al perro y tiene toda la pinta de q no se lo han exo, x lo tanto m senti engañada he llamado a la peluquera y la verdad q ya no m fio de nadie, asiq m gustaria q m digerais d alguna pelu de vigo, aunq estoy pensando en hacerselo yo aunq tengo un pokito de miedo x si se lo hago mal. Bueno espero q m contxteis pronto y gracias adelantadas.

un saludo
Por ELYAN
pos si estas estudiando para peluquera hazselo tu con supervision de tu profesora al principio para q vas a dejar q se lo haga otro, ademas asi aprenderas y lo podras ofrecer entre tus servicios
Por Albaqp
Hola, me llamo Alba y soy de Vigo me gustaría saber si me puedes ayudar, porque quiero hacer un curso de peluquería canina. ¿Puedes decirme algún sitio que tenga buena fama?
Gracias.
Por kei