Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por kei
Hola de nuevo a todos, me ha pasado algo q lo veia venir, en agosto lleve a mi westy a la pelu, la chica me dijo q si q le cortaba el pelo al perro, el tipico corte del westy, no le pregunte precio ni nada, al dia siguiente a la hora de pagar m cobro bastante barato cuando yo iba preparada para algo muxo mas caro, me sorprendio muxo y no le di importancia, lo q pasa q yo ahora estoy estudiando para peluquera canina y no coincide los precios q veo q le cobran a la gente con el q m cobraron a mi x hacerle un stripping y he observado al perro y tiene toda la pinta de q no se lo han exo, x lo tanto m senti engañada he llamado a la peluquera y la verdad q ya no m fio de nadie, asiq m gustaria q m digerais d alguna pelu de vigo, aunq estoy pensando en hacerselo yo aunq tengo un pokito de miedo x si se lo hago mal. Bueno espero q m contxteis pronto y gracias adelantadas.

un saludo
Por ELYAN
pos si estas estudiando para peluquera hazselo tu con supervision de tu profesora al principio para q vas a dejar q se lo haga otro, ademas asi aprenderas y lo podras ofrecer entre tus servicios
Por Albaqp
Hola, me llamo Alba y soy de Vigo me gustaría saber si me puedes ayudar, porque quiero hacer un curso de peluquería canina. ¿Puedes decirme algún sitio que tenga buena fama?
Gracias.
Por kei
Hola Alba, yo estoy haciendo un curso en Master-D, esta en la Gran via, te cuento mas o menos como va y si t interesa t digo la direccion fija, para q vayas o puedes llamar y van a tu casa y t comentan. Pues mira es un curso tiene 7 temas un examen por tema y despues practicas con un minimo de 100 horas hasta 400(tu eliges cuanto kieres) Master-D esta asociado con Idea q es de barcelona y son los q me corrigen los examenes. Si tienes alguna duda tienes un preparador (ya t diran los horarios) y basicamente estudias en casa y cuando kieres hacer el examen llamas para pedir cita.Por cierto durante 3 años ellos t buscan el trabajo si t kedas sin el durante ese tiempo en cualkier parte de españa. Y tienes q pagar una cantidad, pero si estas interesada yo t doy mi correo y hablamos de las dudas q tengas. "Creo" q solo hay este curso en Vigo, yo la verdad q fue el unico q vi.

Si estas interesada dimelo y t mando mi correo y hablamos trankilamente. Espero q si, asi tengo con kien hablar del tema jejeje

un saludo
Por Albaqp
Hola Keila, muchas gracias por responderme tan rápido. La verdad es que estoy echa un lío, porque los sitios que me comentan que tienen buena fama están fuera de Galicia. La verdad es que me interesaba hacer el curso aquí en Vigo y me parece muy interesante esto que me comentas de la bolsa de empleo que tienen los de Master-D. ¿El curso es muy caro?. Bueno, por lo que pude comprobar son todos caros, pero lo que me gustaría en realidad, es que si pago bastante por un curso es que me sirva de algo y que sea muy práctico. Me dices que puedes elegir entre 100 y 400 horas prácticas, supongo que si haces más prácticas te saldrá el curso más caro, ¿no? ¿sabes en dónde haces las prácticas con los de Master-D?
Si quieres mándame tu correo.
Muchísimas gracias.
Por kei
Hola Alba mi correo es este keila_ap1@hotmail.com me puedes agregar , m mandas un email o hablamos x el messenger, lo q tu prefieras y ya t cuento todo.
un saludo.
Por Mordred
Hola Keila. Soy de Pontevedra; mandame un mail y te cuento mi corta experiencia con Westies (Lúa tiene sólo 11 meses). Mi mail es

fnungar@hotmail.com
Por miki6848
Un curso por correspondencia???
lo que me faltaba por oir, llevo muchos años de pelquero, he tenido academia en barcelona, ahora vivo al laado de Monforte de Lemos, Lugo, doy clases en mi casa, he preparado muchisimos peluqueros, incluso doy clases de pelqueria de exposicion, y os aseguro que aprender bien peluqueria es haciendo mucha practica, yo solo doy 1 dia de teoria, y se basa en la extructura del perro, si no se sabe esctructura , no se aprende bien pelququeria.
Bueno ahi queda eso
Miki
el que quiera comentarme alguna cosa en privado que mellame o me envie un e-mail
Tlf. 635439431
e-mail; boppinboxpoodles@gmail.com
Por kei
Hola de nuevo Miki, te explico, yo si q voy a hacer practicas y voy a hacer todas las q tengo, si es cierto q igual exageraron con la teoria, pero bueno algo de teoria hay q dar, muchas de las cosas las veo una chorrada como tu, pero si a mi m lo preguntan en algun momento tendre q saberlo, no kita q no siga aprendiendo mas adelante, porque cuanto mas se sepa muxo mejor. Y cada uno se busca la vida como kiere y puede, tu t la has buscando muy bien y x lo q dices te ha salido muy bien todo, cosa q m alegro, y yo pues m la busco asi y alomejor tambien m salen las cosas bien, como a ti , o alomejor no pero como se suele decir el q no apuesta no gana.
un saludo
Por miki6848
Hola Keila
No te tomes a mal lo que he dicho, no va contra ti, va contra todas estas academias que lo unico que hacen es sacar dinero y no dar nada a canbio, tu decides con quien quieres aprender, pero esta claro que si no tienes a nadie que te asesore no puedes escojer bien, solo te ofrezco mis años de esperiencia por si tienes alguna duda, sin nada a canvio.
Besos
Miki