Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Tengo un spitz mediano que me vendieron por lulu de pomerania (de cachorros son todos iguales), quisiera saber la diferencia de dinero que hay en funcion del tamaño del spitz.

He visto lulus por 1000 euros, tambien por 700 u 800.

Gracias.
hola yo no soy ninguna entendida, pero solo te puedo decir que en noviembre me regalo mi marid unpomeraniaque ahora tiene 5 meses me pesa 1 kilo 750 gramos y le costo 1100 euros. me podrias decir el tamaño de tu pome slo por saber si el mmio es enano o es mediano
gracias
hola, os explico un poco.
El pomerania si es spitz. Es Spitz aleman enano (pomerania). Pertenece al spitz aleman, lo hay en varios tamaños y el pomerania es el enano. Que yo sepa hay 5 o 6 tamaños de spitz. El pomerania no debe alcanzar los 3 kg y no debe medir mas de 22 cm a la cruz. Los precios, es según, hay de todos los precios, desde 350 € hasta 1200 € que los puedes encontrar. Es depende de la calidad del cachorro, pedigri, el pelaje, su estructura, el color, etc...

Espero haberos ayudado.

Un saludo
YO CREO QUE ES UN POMERANIA O LO QUE ES LO MISMO, SPITZ ALEMAN ENANO. LO QUE POR LA ALTURA QUE TIENE Y EL PESO DEBE SER DE HUESO FINO, NO? MI MACHO PESA 2.200 Y MIDE 23 CM, LO QUE PASA QUE ES DE HUESO MAS GRUESO. NO ES QUE ESTE GORDO JAJAJAJAJ. UN SALUDO
SI ES CIERTO PERO ES ALGO RADICAL, QUE PASA!! ¿POR MEDIR 23 CM YA NO ES POMERANIA?
PERO SI ES CIERTO, SE DIFERENCIAN LOS TAMAÑOS SEGÚN LOS CM. LO DEL PESO ES MAS IGUAL PORQUE HAY DOS LINEAS, LA AMERICANA Y LA INGLESA. LA INGLESA ES DE HUESO MAS FINO Y LA AMERICANA ES DE HUESO MAS GRUESO PERO SIN EMBARGO SON LOS DOS POMERANIAS. MI POMERANIA MIDE 23 CM Y YO DIGO QUE ES POMERANIA, SIN EMBARGO TENGO UN MITTELSPITZ (MEDIANO) QUE ME LO VENDIERON COMO POMERANIA Y AL CRECER SE PUSO EN 32 CM, PUES SI, ES UN MITTELSPITZ (SPITZ ALEMAN MEDIANO).
BUENO UN SALUDO
si dicen que solo les cambia el ta,maño pero que son todos igual e bonitos yo a mi negrito nu lo cambio por nada jeje.
yo tampoco conocia nada de ellos fue el que me gusto de latienda fue unacosa rara jeje pero lo quiero un monton.
te dedicas a hacer camadas?
NO ME DEDICO A ESO, LO QUE PASA QUE PIPO ES UN MITTELSPITZ MUY BONITO Y UN PAR DE PERRITAS HAN QUERIDO MONTAR CON EL. A MI, AL QUE ME GUSTARIA MONTAR ES AL POMERANIA, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA HEMBRITA. TODO EL QUE TIENE UNA HEMBRA TIENE A SU MACHO. LO QUE SI TE DIGO, CUANDO MI HEMBRA TUVO LA CAMADITA DE LA QUE ME QUEDE EL POMERANIA MACHITO, ES IMPRESIONANTE, EL PARTO, EL INSTINTO ANIMAL...NO SE PUEDE DESCRIBIR, FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
si no crece mucho mas se quedará en pomerania. Hasta 23 cm, mas o menos, entre 19 a 23 cm es pomi.

En mi caso, mi madre tiene dos pomeranias y yo dos mittelspitz (macho naranja y hembra tricolor), monte a la hembra el año pasado y me he quedado con una cachorrita que creo que no será tan grande como los papas aunque es hija de mittelspitz. Aun es joven, ya veremos con el tiempo.

Un saludo
Lo que teneis que hacer es dejar de comprar perritos por moda y pagar miles por ellos por un tamaño especifico , por que los perritos que nacen grandes spitz medianos lo sufren mucho o quizas luego sus futuros dueños estafados por comprar algo que no cumple sus estandares de “moda”,a los pomerania tambien los explotan sexualmente y tratan mal , yo tengo una de 3 kg y una de 7 kg (por que veo q aqui importa ) a las dos le cortaron las cuerda vocales , a la pomerania le han echo tantas ceraseas que casi se muere luego de eso no la querian, a la spitz nunca la quisieron por grande y es una perra muy especial e inteligente que quien la conoció cuando llego del criadero a hoy dicen que es la mas guapa del parque ,asi que aveces lo superficial es vacío y llano en fin suerte :mrgreen: