Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por patrisssia
hola me llamo patricia y soy de malaga,quiero hacer un curso de peluqueria canina,pero no se si en malaga ai.alguien me puede ayudar?gracias
Por laurajerez
Hola Patricia, yo soy de jerez (cadiz) y busco normalmente en google "fpo" y la primera pagina que sales pinchas y pones tu provincias y salen muchos cursos. En cadiz por lo menos ha habido cursos de peluqueria canina, a lo mejor tienes suerte si lo buscas en malaga. Espero que te halla servido de ayuda.
Por Patripeich
En Málaga hay gente muy buena. La más conocida es LassieDog (tlfno:952880890). Mira su página web: www.lassiedog.net. También hay una mujer, Isabella, que es una artista y también enseña esporádicamente, pero no sé donde tiene la peluquería ni el tlfno.
Sobre todo huye de academías tipo ised o idea y de cursos a distancia. Con los primeros aprendes poco y con los segundos nada. Mira que tenga muchas horas prácticas en las que seas tú la que arregle al perro (y no mires como lo hace otro). Que el profesor/a conozca y domine todas las técnicas (máquina, tijera, strippping, carding,...) y que las enseñe. Tienes que practicar al menos con las razas más habituales: shih-tzus, yorkis, westys, malteses, schnauzers, caniches, cockers,...
Por Maribe
La verdad es que en España ni idea, podes fijarte en artero.
En Argentina dictan cursos e incluso hay un libro editado que explica muy bien, desde el comienzo y tiene un monton de razas, el mail es bellezacanina@hotmail.com. Ahi pueden pregunatr por el libro o los cursos.
Por Maribe
La verdad es que en España ni idea, podes fijarte en artero.
En Argentina dictan cursos e incluso hay un libro editado que explica muy bien, desde el comienzo y tiene un monton de razas, el mail es bellezacanina@hotmail.com. Ahi pueden pregunatr por el libro o los cursos.
Por nakyboo
hola en malaga capital hay una academis de peluqueria que se llama ALGALIA, yo lo hice alli y la verdad sales muy proparada. esta por el centro y el tlfn 952608364. un saludo
Por teresa torres
Hola yo hice un curso intensivo con Isabella de 5 dias y la verdad es que no he visto cosa igual !
es una verdadera artista, es muy exijente y muyyyy perfecionista.
tiene un don especial con los perros a mi me dejo con la boca abierta pero eso si estube que esperar y insistir mucho ya que no da clases a qual quiera!
yo he assistido a various seminarios de grandes peluqueros iternacionales y os puedo asegurar que no le llegan a la suela de los zapatos jeje.
aqui os dejo su pagina webhttp://www.everyoneweb.es/ISABELLAS
saludos a todos.
Por laurasanchez21
Os recomiendo que si queréis hacer un curso de calidad os desplacéis a Barcelona. Yo lo hice y fue la mejor decisión de mi vida, en style dogs me trataron genial, y aprendí muchísimo. Las clases son prácticas desde el primer día y siempre con un perro solo para mi... aquí os dejo la web por si os interesa!

www.styledogs.es
Por Alilopez1717
Yo también he estudiado en Style Dogs en Barcelona y desde que salí del curso no me ha faltado trabajo. Tienen una bolsa de trabajo súper activa, si no encuentras trabajo es porque no quieres!