Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por schnauzerland
visita la web www.peluqueria-canina.es , están cerca de BCN
Por Laurita2
Yo también he estado a punto de ser estafada, no por el ISED, sino por MASTER-D.... Pero leyendo ésto, aunque sean pocas las críticas sobre la formación del ISED, creo que tampoco me inscribiré...

POR FAVOR, SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN CENTRO EN LAS PALMAS EN EL QUE SE IMPARTAN CLASES DE PELUQUERÍA CANINA, ME AVISE, POR FAVOORRR!!!

Muchas Gracias!!
Por Luzgh
Nosotros vamos a empezar un taller próximamente, en el que no cobramos por horas si no por perros. Como sabemos con antelación la raza que va a venir a peluquería, el alumno viene o no según le interese, así no tiene porqué repetir raza si no le interesa. estamos en la clínica veterinaria de la calle Oriental en Gijón.Puedes llamar al 667425230 si quieres más información
Por CM ISED
Hola,

desde ISED sabemos que llegamos tarde a la conversación, pero esperamos, María Rosa, que hayas podido cumplir tu sueño de trabajar con perros.

La información del curso de peluquería y estética canina la encontraréis aquí:

http://www.ised.es/curso/veterinaria/peluqueria_y_estetica_canina

Sagrario, hemos tomado buena nota de tus comentarios para seguir trabajando para ofrecer los mejores cursos posibles.

Toda nuestra actualidad está en http://www.ised.es

Un saludo cordial,

ISED.
Por Lara2012
Hola , me llamo rebeca estoy interesada en hacer un curso de peluqueria canina 100 % pratica , soy de gijon Asturias mandarme un correo nuphonic28@hotmail.com . Un saludo Rebeca
Por CM ISED
Hola Rebeca,

soy Daniel, community manager de ISED. Hemos visto tu mensaje preguntando por un curso de peluquería canina, y hemos pasado tu petición a nuestra delegación en Asturias, para que se pongan en contacto contigo a través de correo electrónico.

Estamos a tu disposición si necesitas cualquier cosa.

Un saludo cordial,
Daniel.
Por Patty80
Pues yo acabo de registrarme para dar mi opinión. Recientemente he dado un curso de peluquería canina en Ised, y la verdad, no he quedado nada contenta. Te lo venden como que al acabar el curso sales siendo peluquera y puedes trabajar ya de ello, incluso poner tu propio negocio. Lo que hice en todo el curso fue bañar perros, cortar uñas, pasar la máquina y poco más. Cortar, he tocado las tijeras un día, porque no te dan perros que puedas equivocarte y practicar, haces prácticas en peluquerías reales que tienes que dejar a los perros bien para los clientes, entonces no se arriesgan, y el corte lo hace siempre el profesor. Al acabar el curso te dicen que es que hay que hacer más perfeccionamientos, practicar por tu cuenta, etc, etc, etc... y a buscarte la vida. Con lo que vale el curso, desde luego, no compensa. Si podéis encontrar un peluquero que a título personal os dé un curso y sobre todo, que os enseñe y deje practicar todas las técnicas, incluídas tijeras, lo mejor. En realidad, titulación oficial en este mundillo, de momento, no existe. Lo que importa es aprender bien, y salir de un curso preparado. Un saludo.
Por Nurilu
Hola "isiston",te he mandado un mail a la dire que le facilitaste a Beatriz por el curso de peluqueria canina en Gijon, y es una direccion incorrecta, o al menos yo no puedo enviartelo.
Podrias facilitarnos otra?
Gracias
Por B-T
hola a tod@s!yo en este tema podría echaros un cable,ya que estoy acabando un curso 100% practico.
Lo que haría en vuestro caso sería buscar el mejor curso calidad precio,es decir: cantidad de horas/€
.de nada sirve ceñirse a chapar en una libreta,lo que cuenta son las horas,ya que coincido en lo que leo que lo que importa es aprender bien.
buscaros en internet los profesionales del sector mas cercanos a vuestra casa y estaros atentos a cuando den seminarios o cursos.
Por Rubia23
Hola!
yo pienso que peluquería canina hacerlo a distancia es una tontería, no creo que aprendas lo suficiente, ya que mas que teoría lo que mas hay que hacer es práctica que es lo que harás en tu trabajo. Aprender los cortes los materiales y hacer muuuucha práctica.

Yo estoy haciendo peluquería canina y cuando termine quiero hacer auxiliar veterinaria ya que mi gran pasión son los animales, y tengo que dedicarme a algo que este con ellos, es mi vocación.
Yo soy de Sevilla y el mío es totalmente presencial, si que cuesta una pasta pero bueno, cuando alguien quiere algo de verdad hay que soltar dinero.

Haz uno quesea presencial, nada de distancia. Te lo aconsejo.

Y mucha suerte con tu sueño!