Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por Rubia23
Hola!
yo pienso que peluquería canina hacerlo a distancia es una tontería, no creo que aprendas lo suficiente, ya que mas que teoría lo que mas hay que hacer es práctica que es lo que harás en tu trabajo. Aprender los cortes los materiales y hacer muuuucha práctica.

Yo estoy haciendo peluquería canina y cuando termine quiero hacer auxiliar veterinaria ya que mi gran pasión son los animales, y tengo que dedicarme a algo que este con ellos, es mi vocación.
Yo soy de Sevilla y el mío es totalmente presencial, si que cuesta una pasta pero bueno, cuando alguien quiere algo de verdad hay que soltar dinero.

Haz uno quesea presencial, nada de distancia. Te lo aconsejo.

Y mucha suerte con tu sueño!
Por mjhidalgo
Rubia23 escribió:Hola!
yo pienso que peluquería canina hacerlo a distancia es una tontería, no creo que aprendas lo suficiente, ya que mas que teoría lo que mas hay que hacer es práctica que es lo que harás en tu trabajo. Aprender los cortes los materiales y hacer muuuucha práctica.

Yo estoy haciendo peluquería canina y cuando termine quiero hacer auxiliar veterinaria ya que mi gran pasión son los animales, y tengo que dedicarme a algo que este con ellos, es mi vocación.
Yo soy de Sevilla y el mío es totalmente presencial, si que cuesta una pasta pero bueno, cuando alguien quiere algo de verdad hay que soltar dinero.

Haz uno quesea presencial, nada de distancia. Te lo aconsejo.

Y mucha suerte con tu sueño!

Buenas, ¿podrías decirme las academias más profesionales de Sevilla?, me gustaría empezar un curso en 2014. ¿En cual te estás formado?.

Muchas gracias.!!
Por Sunshine1997
Hola,

Quiero iniciarme en peluqueria canina. Vivo en Barcelona. Me han recomendado Artero o Style dogs (Carol Buiza). Los conoceis? Voy a hacer un curso presencial teorico-practico de al menos 200 horas con 4 alumnos/clase máximo.
me podéis dar consejillos sobre esta profesión? A la larga me gustaria ganarme la vida con ello, posiblemente montando mi propia peluquería canina.

Gracias a tod@s de verdad por la ayuda!!!!

PD: Estoy un poco perdida y agradecería de verdad ayuda, consejos y si es posible ánimo ;)
Por samarsi
Hola, yo soy de Murcia, quiero hacer el curso de peluquería canina, pero quiero hacer un curso en condiciones, no de esos de 200 horas nada más, si no de 400 o mas horas, o si hay alguno de un año y que sea presencia, puede ir fuera de mi provincia, alguien sabe de sitios donde poder consultar? gracias
Por laurasanchez21
El mejor sitio para aprender peluquería canina es donde yo estudié, Style Dogs en Barcelona. El curso es totalmente práctico y tienes un perrito solo para ti desde el primer día, nada de compartir con otro alumno o de ponerte a estudiar otras cosas porque no tienen perros... No, porque yo creo que la peluquería canina como mejor se aprende es con la práctica.

Además las chicas te tratan genial, el ambiente es buenísimo y los compañeros geniales... Sin duda la mejor decisión que he tomado, estudiar peluquería canina en Style Dogs.
Por Alilopez1717
Yo también estudié en Style Dogs en Barcelona. Tienen mejor cv que en ninguna otra academia de la zona y me atrevería a decir que a nivel nacional e internacional, ya que tienen muchos premios en el mundillo. Va gente a estudiar de todas partes de España y también del extranjero. El verano pasado cuando yo estaba, vino una chica desde Alemania... Sin duda la mejor academia!
Por camilo19
Yo tambien estoy buscando estudiar http://amigospeludos.net/, me han dicho lo mismo que debe ser presencial y a mi modo de ver y por lo que he aprendido es mejor de esta forma, muchas gracias por los consejos de todos ya que busco nuevas formas de cortes para perros.
Por Areradon
Hola amigo pues yo quiero formarme también como peluquero canino de hecho he estado pensando en hacerlo mi propio negocio me he estado asesorando con un abogados Madrid para hacer todo esto posible. Encontré buenas referencias de aserline.es. ¿Qué me podéis decir sobre esto?