Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Hola Foro!
Tengo un labrador y he pensado en comprar algo para secarla pq con un secador de "humanos "te puede dar algo ¿que me recomendais secador expulsador o ambos??por cierto si alguien vende alguno de segunda mano q me avise ; p un saludo y gracias de antemano
Yo cuando me traen un labrador a la pelu primero lo cepillo a conciencia, para eliminar todo el pelo muerto que pueda tener, luego lo lavo con un buen champú 2 veces, la segunda lo aclaro muy bien poniendo especial cuidado en no dejar ningun resto de jabón, a continuación le pongo un bálsamo acondicionador, repartiendolo bien por todo el pelo y dejándolo actuar 5 m., a continuación vuelvo a aclarar bien, luego utilizo el expulsor a conciencia para eliminar el máximo de agua posible, despues unas pasaditas de toalla y a la mesa, en la cual utilizo un manos libres potente que crea una atmósfera de aire caliente alrededor del perro que termina de secarlo perfectamente, aunque mientras se seca lo voy cepillando al mismo tiempo, para terminar antes, luego un toque de abrillantador y cómo nuevo. Yo lo que te aconsejaría es que lo lleves a la pelu unas 4 veces al año y lo mantengas tú a base de cepillados, piensa que un expulsor y un secador de calidad cuesta una pasta, si hechas cuentas no te sale tan caro llevarlo a la pelu y no sabes el trabajo que te ahorraras, pero claro, yo tengo una pelu, jejeje, Pop
En Artero.com podrás encontrar expulsadores de "estar por casa" bastante bien de precio (claro, no lo harán tan bien como los expulsadores de las peluquerías qu tienen más potencia), pero si a tí te gusta más lavar a tu perro en casa, esta puede ser una opción.