Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por kairo
Hola queria hacer una pregunta sobre la peluqueria del chow chow hace poco rape a mi chow chow ya que su pelo tenia demasiados nudos y era practicamante imposible desaserlos todos , mi pregunta es si el pelo volvera a crecer como antes o no,, espero sus opiniones gracias!
Por Browni chow chow
¿nadie te asesoro?..es lo primero que nos dicen sobre chow-chow, solo se les puede peinar , si no lo peinas es normal que se le hagan nudos , pero antes de raparlo ¿no lo llevaste a la peluqueria?...
lo siento de verdad , pero no le saldra el pelo como antes , y te costara algunos años que vuelva a parecer un chow-chow.
Por D-Jacqueline
Hola le salio el pelo a tu perro , Bueno yo recorto pelo y tengo algunos chow y ellos vienen cada tantos meses en el verano.... y siempre vuelven osea que si les sale... no les veo diferencia...el antes y el despues.... claro que no se lo dejen demasiado corto por el sol es su sistema de emfriasion es el impermiabilizante es como las casas.... osea si anda mucho en el sol le afectara mas.....
Suerte espero oir que paso...
DJ
Por kathy789
Yo tambien estoy con la misma duda ya que primero no es mi perro, es de mi primo y estaba descuidado muchas garrapatas tenia y su pelaje estaba maltratado entonces lo mandamos a mi zhit su y al chow chow (de primo osea) para que le cortaran el cabello y le dieran un baño pero vi y al chow chow lo dejaron rapado todo su cuerpo menos la parte de su rostro :c y hace mucho frio nose en cuanto tiempo le crecera alguien me ayuda? D: