Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por Maribelle
#8998392
Mi Perrito se llama Tatoon y tiene 4 meses y medio,y es de raza, Yorkshire Terrier(cruzado), es la primera vez que tengo un perrito, y toda la familia estamos loquitos con el, y como no tengo experiencia, leo todo y pregunto, pero siempre me quedan dudas, yo intento hacer lo que el veterinario me dijo, sobretodo por la comida come solo croquetas secas, y no tengo problema, pues es un tragon como casi todos, y siempre pide, pero yo en eso si que no quiero que se acostumbre a pedir, y no le damos nada cuando nosotros comemos, nos da mucha pena, pero creo que es mejor para el, pero si que he empezado a darle medio yogur por la tarde, que me aconsejais? es bueno o no debo de darle.
Por favor me gustaria que me digais si hago bien no dandole comida casera, pues un amiga me ha dicho que ella siempre le da a su perrita de todo, y casi me hace sentirme culpable.
Un saludo Maribel
Por terry19
#8998393
Hola Maribel: Aparte de su pienso seco, que siempre tenga agua fresca (no fría) a su disposición; si le das yogourt, que sea natural sin azúcar, pero yo se lo daría de vez en cuando, no todos los días. De vez en cuando, le puedes dar manzana cortadita en trocitos pequeños sin piel, por las tardes, es bueno para limpiar los dientes. De todas maneras, siempre consulta a tu veterinario. Eso sí, péinalo todos los días y para bañarlo, creo que existe un champú a base de aceite de visón, especial para su tipo de pelo. Mejor no le dés nada cuando estais en la mesa. Y que juegue y haga ejercicio. Besitos para ti y Tatoon. Teresa
Por Maribelle
#8998394
Muchas gracias Teresa.
Seguiré tu consejo, no le daré yogour todos los dias, y me parece una buen idea lo de la manzana, de momento no tengo veterinario, pues lo traje de Valencia, donde le hiciero todas sus vacunas, y de momento como vivo en Paris, y no lo he tenido malito, pues no he tenido la necesidad de ir pero me voy a vuscar uno, hoy lo he bañado, pues hacia un mes que lo bañaron en Valencia, y se ha quedado precioso, es un encanto.
Un abrazo. Maribel
#8998396
Hola Maribel: si leí tus respuestas. Qué suerte que vives en Paris, me encanta, viví muchos años allí. Por cierto, tengo una amiga española que también tiene una yorkie y vive en Rocquencourt, cerca de Versailles. Espero que encuentres un buen peluquero y si no, pídele consejos de peluquería a Mª José Cano, en este foro. Yo soy especialista en westies. Suerte y saludos Teresa-