Foro exclusivo para Adiestradores de perros
#9174994
Si está pensando en adquirir un Boxer, o si ya tienes uno y no estás seguro de cuáles son los siguientes pasos, ¡el entrenamiento es realmente importante! A muchas personas les preocupa que entrenar a su nuevo perro sea difícil. Sí, tienes que trabajar y esforzarte, ¡pero realmente no tiene por qué ser difícil!

Aquí están mis 10 mejores consejos sobre como adiestrar un perro Boxer para ayudarte en tu camino...

Asegúrate de hacer ejercicio antes de entrenar

Los boxer son una raza enérgica y pueden distraerse fácilmente. Para ayudar a centrar su atención en usted, ejercítelos antes de una sesión de entrenamiento. Esto expulsará cualquier exceso de energía que pueda tener y permitirá que su Bóxer se concentre en las cosas más importantes, como el sabroso manjar que tiene en la mano.

Descubre lo que le gusta a tu perro

Al comenzar el entrenamiento de su cachorro Boxer, las recompensas son cruciales. Cada Boxer es diferente y, como resultado, todos estarán motivados por diferentes recompensas. Por ejemplo, algunos prefieren golosinas y otros prefieren juguetes. Debe averiguar qué prefiere su perro y usarlo como recompensa. Si a tu perro le gustan las golosinas, encuentra su golosina favorita. Si a tu perro le gustan los juguetes, encuentra su juego favorito. ¡Puedes usarlos como recompensas por buen comportamiento, lo que hará que las sesiones de entrenamiento sean mucho más fáciles!

Recompense en consecuencia

Dependiendo del ejercicio que usted y su perro estén haciendo, debe recompensar en consecuencia cuando se trata del entrenamiento de Boxer . Por ejemplo, si está entrenando a su perro para que camine junto al camino, puede que no sea una buena idea recompensarlo con un juego de buscar. ¡Aquí puede ser mejor recompensar con golosinas, para no alentar los comportamientos exactos que está tratando de entrenarlos para que no lo hagan en ciertas situaciones!

Enfócate en las cosas buenas

Aunque su Bóxer puede exhibir un comportamiento no deseado a veces, aún debe concentrarse en el buen comportamiento. No des por sentado su buen comportamiento. Como decíamos antes, los Perros Bóxer son testarudos, así que premia su buen comportamiento y le motivarás a hacerlo más. Cuanto más recompense el buen comportamiento, más probable es que vuelva a suceder.

Motivación

Este es un punto similar cuando se trata del entrenamiento de perro Boxer. Se sabe que los boxeadores son tercos, pero si los motivamos, es más probable que hagan lo que les pedimos que hagan. Si no motivamos a nuestros Perros Bóxer desde pequeños, no podemos esperar que regresen cuando los llamemos o que caminen con usted. Usar sus golosinas favoritas y otras recompensas es la mejor manera de hacerlo.

Asegúrese de implementar tiempos de juego estructurados

A los boxeadores les encanta jugar, sin embargo, no podemos jugar con ellos todo el día. Entonces, necesitamos estructurar tiempos de juego regulares para ellos. Los perros, naturalmente, quieren jugar por la noche después de la comida. Puede notar que en algún momento de la noche tienen una oleada de energía y saltan y quieren jugar. Este es un buen momento para jugar con ellos. También puedes estructurar otros momentos del día para jugar, pero asegúrate de terminar el juego y avisarles que ha terminado. ¡Este es un punto clave con el entrenamiento del cachorro Boxer que le enseñará a su perro que no puede jugar todo el tiempo!

Uno, dos, tres y listo

Los boxeadores son una raza muy sociable y, a menudo, se quedan atrapados en querer jugar con otros perros. Para ayudarlos con el entrenamiento del perro Boxer y para que entiendan que no tienen que quedarse y jugar con todos los perros, puedes enseñarles la regla de los 3 segundos. La regla es que solo pueden encontrarse durante tres segundos y luego se retiran. Esto les permite una breve cantidad de tiempo para saludar y luego volver a usted. Si hace esto lo suficiente, condicionará a su perro para que salude y luego camine, ¡haciendo que sus caminatas sean mucho menos complicadas!

Cambia la dirección

Los boxer pueden ser bastante excitables cuando los sacan a caminar y pueden tirar de la correa. Para ayudar a combatir esto, puedes cambiar de dirección cada vez que tu Boxer camine frente a ti. Este punto clave en el adiestramiento de perros Bóxer les enseñará a seguirte. Y, si los premias cuando se portan bien y están a tu lado, aprenderán que recibirán golosinas cuando estén a tu lado.

La consistencia es clave

Es muy importante ser coherente con las reglas que está estableciendo en lo que respecta al entrenamiento de cachorros de Boxer. Si no quieres a tu perro en el sofá pero alguien más lo permite, entonces confundirás a tu perro. Todos en el hogar deben leer la misma página para que su perro entienda qué es lo que quiere de ellos. ¡Establezca reglas claras y asegúrese de que todos las respeten!

Aprendiendo a conformarse

Enseñar a tu perro a calmarse y relajarse es importante para él, no solo para que pueda descansar y relajarse, sino también para que comprenda cómo debe comportarse cuando tienes visitas. Puedes hacer esto recompensando a tu perro por un 'perezoso'. Esto es cuando su perro se acuesta pero balancea sus caderas hacia un lado. Cuando tu perro esté en esta posición puedes premiarlo y emparejarlo con la palabra asentarse. Si quisieras ir un paso más allá, puedes enseñarles a hacer esto en su cama. ¡Tomarse el tiempo para enseñarles esta habilidad clave realmente ayudará a la armonía en su hogar!

Espero haberles sido de ayuda!
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
10 tips para adiestrar cachorros
por empakv4  - 16 Nov 2021, 19:02  - en: Adiestradores
3 Respuestas 
1788 Vistas
por Batuno
12 Sep 2022, 10:55
2 Respuestas 
2689 Vistas
por Marsanthonix
16 Dic 2020, 19:06
APP para adiestrar perros
por EmmaTFG  - 24 Nov 2020, 19:06  - en: General
0 Respuestas 
1116 Vistas
por EmmaTFG
24 Nov 2020, 19:06
0 Respuestas 
1520 Vistas
por adiestrarperros
21 Oct 2021, 21:38
0 Respuestas 
1227 Vistas
por adiestrarperros
21 Oct 2021, 21:50