Foro exclusivo para Adiestradores de perros
#9172758
Hola, buen día.
Tengo una situación con mi perro y sinceramente no se como solucionar.
Mi perro es un perrito cual adoptamos porque en su antiguo hogar, sufría demasiado. Aproximadamente lo adoptamos hace un año, y pues lo adoptamos cuando tenía ya dos años, tanto de vida como de maltrato.
El punto es que es un perrito muy malo. Obviamente al llegar a nuestro hogar, le intentamos dar todas las atenciones, un trato bueno y digno. Pero el siempre que se sentía ignorado, solo, molesto por cualquier situación, veía la forma de orinarse en los juguetes de nuestro bebé, o en los muebles, en las camas, en la ropa. Muchas veces, salimos en familia, y nos retiramos de casa todo el día. Al llegar, siempre encontrábamos un desorden terrible.
Mi perro sufre de discapacidades de vista y oído, por lo que si lo regañamos, pero no excedimos más que eso, el regaño.
Ahora sentimos que los límites sobrepasaron. Pues, comenzó a matar a los animalitos que después llegamos a tener. Como hámsters, pajaritos, etc.
Y hubo una situación que simplemente, nos llevo a la desesperación. Pues mi gata tuvo gatitos. Y pues al saber cómo era, decidimos dejar al perro en una habitación y a los gatitos con su mami en otra. Y pues el decidió simplemente lograr entrar a la habitación y matar a uno de los gatitos. Y a los demás, dejarlos con su salud juiciosa.
No comprendemos su comportamiento. Y sinceramente, ya no sabemos que hacer con el.
#9173294
SIn animo de crear polemica, ese perro no es malo, lo que ha sido malo ha sido su maltrtato y nula educacion. Con dos años y habiendo crecido así, cambiar su comportamiento será bastante dificil y deberia ser llevado por expertos.

Tu mensaje de ayuda me da a entender que no sabeis (y no me malinterpretes, es lo normal) reconducir al perro, y ahora por mucho que vuestra intencion era la mejor y mas pura del mundo, como es ayudar a un animal en una mala situacion, en lugar de un perro lo que teneis es un problema, y muy grande.

En vuestro lugar buscaria ayuda de un experto, pero tambien como amante de los gatos y teniendo dos en casa, si algun dia me viese en tu situacion y me matan un gato.... quizas el perro se va fuera de casa. Se que este comentario puede generar malestar en este foro pero es asi, y cuando digo que el perro se va fuera de casa no me refiero abandonarle en cualquier sitio o matarle, por favor. Me refiero llevarle a algun refugio o similar donde lo puedan reconducir mejor que yo. PEro una vez traspasado el limite de matar a otro animal de casa.... lo veria dificil de aceptar
#9173300
para empezar, un adiestrador. ese perro necesita ayuda para encajar en la sociedad, y un adiestramiento básico ayudará a corregir quizá los problemas más gruesos, pero como bien dice jonan, muchas cosas ya no se podrán corregir. y luego, paciencia y dedicación
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
1335 Vistas
por CentroVeterinarioCOE
09 Ene 2020, 12:12
0 Respuestas 
2311 Vistas
por CentroVeterinarioCOE
09 Ene 2020, 12:15
0 Respuestas 
1872 Vistas
por djtesis
12 Abr 2020, 14:27
2 Respuestas 
2393 Vistas
por Galev
14 Jul 2019, 13:19
2 Respuestas 
6504 Vistas
por dogslover38
17 Mar 2020, 04:08