Hola, q tal? Tengo una Perea boxer de 2 años y cada vez q salgo al patio de mi casa me ladra y me gruñe. cuando está mi hijo de 2 años me tira tarascones, no se si quiere morderme pero ya me da hasta miedo salir. Como puedo corregir eso? Tiene solución? Gracais
Me parece raro, el perro no te respeta como líder, no sientas el miedo, porque los perros pueden sentir el miedo, nervios, etc. Te recomiendo que esta programa que te enseña todo, puedes aprender desde casa. A mi me ayudo, espero que te ayuda tambien. https://bit.ly/EducaCanino
Irenepconsul escribió: ↑22 Jul 2020, 14:10
Hola, q tal? Tengo una Perea boxer de 2 años y cada vez q salgo al patio de mi casa me ladra y me gruñe. cuando está mi hijo de 2 años me tira tarascones, no se si quiere morderme pero ya me da hasta miedo salir. Como puedo corregir eso? Tiene solución? Gracais
Los bóxers son perros muy populares pero pueden parecer un poco intimidantes, por esta razón algunas personas se preguntan si el bóxer es un perro peligroso antes de adoptar una cachorro de esta raza. Se trata de un perro atlético y poderoso, un guardián instintivo, muy protector de su familia. Sin embargo, no se les conoce como unos perros con tendencia a la agresividad o al mal carácter.
Te comparto el siguiente video