Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Espero que alguien pueda ayudarme en mi caso. Tengo un pastor alemán desde que nació, ahora esta apunto de cumplir dos años. Siempre ha sido muy bueno tanto con la gente como con la casa. Pero de hace unos meses (3 meses aprox.) que hubo una fiesta al lado de mi casa Está siendo agresivo con gente que no es de casa pero no son desconocidos, ha podido ver a esas personas dos o tres veces desde que era pequeño.
Cuando la persona llega a se deja tocar solo una vez y a la segundo se les hecha encima para morderles pero nunca llega a morderles del todo, nunca deja marca de dientes ni nada.
Desde que lo hizo la primera vez no paramos de llamarle la atención y castigarlo como dejarlo amarrado un cierto tiempo aparte de las riñas y ya después se le suelta.
SIEMPRE PASA DENTRO DE CASA, EN LA CALLE ES UN SANTO HASTA CON EL QUE NO HA VISTO EN SU VIDA.
Bueno pues ahora cuando alguna de las personas con las que le ha pasado eso entra en casa le echamos a él, y ponemos a esa persona donde el pueda verla y le damos cariño a esa persona para que vea que no pasa nada con esa persona y él se pone a llorar, pero cuando esa persona se vuelve a acercar él vuelve a hacer lo mismo.
De momento solo se lo ha hecho a 3 personas en 3 meses y solamente en casa, Pero lo hace, y no quiero siga haciendolo.

SOLUCIONES PLEASE