Foro exclusivo para Adiestradores de perros
#9168017
hola amigos hace un par de años lei algo acerca de que los perros pueden aprender música, así que decidí intentarlo con mi cachorro pelusas un pincher con coquer, ya han pasado dos años y ya mi cachorro conoce 5 signos musicales, solo debe colocarle el pentagrama frente a el y le señalo el signo musical y el ladra según el tono. Es muy impresionante como logra entender la música un perrito tan pequeño
#9170675
Woah, impresionante!! Es increíble lo inteligentes que pueden ser las mascotas. Por ejemplo, hace unos días estaba viendo frozen 2 (y luego la vi unas tres veces más) y mi cachorro ya reconocía las canciones de la película. Cuando suenan, ladra en sintonía con la música, es muy curioso la verdad jaja Claro, no es tan impresionante como tu hazaña y la de tu perrito, pero en defensa del mío, él está pequeño!!
#9170930
Es cierto, leí una vez en las noticias que los perros tienen la capacidad de reconocer sonidos musicales a partir de las notas agudas. Es increíble como los canes poseen tantas habilidades :)