Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Por boonk
Hola buenas, tengo un Alaskan Malamute de 4 meses y medio, el perro es muy bueno en casa, obedece todo lo que digo incluso esta aprendiendo ya algunas ordenes. :) Pero cuando llega la hora del paseo, muchas veces, sobretodo al volver hacia casa o cuando ya estamos cerca, parece que le posea el demonio, pasa de estar paseando a mi lado tranquilo a pegar saltos y morder la correa, incluso hoy a llegado a de un salto morderme la chaqueta y posteriormente la mano haciendome algun rasguño.
Ya digo esto le dura cerca de un minuto, salta muerde la correa fuertemente y tira de ella, y no intentes quitarsela te muerde a ti fuertemente, le dura un minuto aproximado cuando derepente .. chof.. se le pasa y comienza de nuevo a caminar a tu lado tan tranquilo.

No entiendo a que se puede deber este comportamiento, alguien me puede ayudar, no se como controlarlo o relajarlo, ya que no hay forma de que la suelte ( algunas veces e probado a ignorarlo para ver si par ay seguir caminando pero el sigue mordiendo, otras veces e intentado quitarsela haciendo saber que yo mando pero no hay forma me muerde a mi)

(Le paseamos 4 veces al dia, mañana, mediodia, tarde, noche) esta aprendiendo a hacer sus necesidades fuera de casa al ser pequeño aun
Ayuda pls :cry: :cry: