Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Soy nueva en esto de tener perrita y voy un poco despistada. Hace tan solo una semana que tenemos a Malba en nuestra casa, una beagle de tan solo 2 meses. Tal y como nos indico el criador desde el primer dia hace pipi en el empapador, siempre, de dia e incluso de noche cuando se despierta. Pero para hacer caca a pesar de que se acerca al empapador, siempre termina haciendolo en distintos sitios de la casa.
He probado a poner varios empapadores por si quiere hacer en uno una cosa y en el otro la otra, pero no hay forma. La premiamos siempre cuando hace pipi y la ignoramos con la caca, pero no sirve. Alguna idea?
kataliwoo escribió:Yo tengo el mismo problema. Si has encontrado una solución, me interesaría saberlo. Gracias.

Lo siento, pero no... todo lo contrario, ahora que ya la sacamos a la calle, en casa los empapadores no los puede no ver... se lanza a por ellos y los rompe... solo esperamos que aprenda pronto a hacer siempre sus necesidades en la calle, pero es pequeña aun, 3 meses y medio, asi que nos armaremos de paciencia...
Me pasa lo mismo . Mi cachorra tiene 2 meses. El pipi controlamos un poquito mitad en empapador mitad fuera. Pero la caca nunca en el empapador sabéis porque puede ser i como solucionarlo? Gracias
pilarsantamaria escribió:Soy nueva en esto de tener perrita y voy un poco despistada. Hace tan solo una semana que tenemos a Malba en nuestra casa, una beagle de tan solo 2 meses. Tal y como nos indico el criador desde el primer dia hace pipi en el empapador, siempre, de dia e incluso de noche cuando se despierta. Pero para hacer caca a pesar de que se acerca al empapador, siempre termina haciendolo en distintos sitios de la casa.
He probado a poner varios empapadores por si quiere hacer en uno una cosa y en el otro la otra, pero no hay forma. La premiamos siempre cuando hace pipi y la ignoramos con la caca, pero no sirve. Alguna idea?
pilarsantamaria escribió:Soy nueva en esto de tener perrita y voy un poco despistada. Hace tan solo una semana que tenemos a Malba en nuestra casa, una beagle de tan solo 2 meses. Tal y como nos indico el criador desde el primer dia hace pipi en el empapador, siempre, de dia e incluso de noche cuando se despierta. Pero para hacer caca a pesar de que se acerca al empapador, siempre termina haciendolo en distintos sitios de la casa.