Foro exclusivo para Adiestradores de perros
#9166440
buenas noches foro.

Pues lo dicho, somos una familia con un niño de 8 años, hemos cogido un Shih tsu con dos meses y medio y nos gustarían consejos para poder educarlo y no tener problemas a futuro.

Hemos empezado , aunque joven por el pipi, con pañales y después de tres días que lo tenemos hace un 80 % en ellos, pero hay que estar encima.

Por la noche, su sitio de dormir le hemos hecho como una jaulita, para que cuando salga haga ruido para despertarnos, siempre hace popo de madrugada y pipi también.

Para quedarse solo cuando nos vamos al trabajo os vamos como si nada, hemos detectado que llorisquea como 3-4 minutos y luego se tranquiliza.

Tma de la comida se pone cardiaco, salta, grita, chilla y aunque me da dolor de corazón, hasta que no se tranquiliza no le doy de comer, le mantengo la mirada y entre los dos la comida, paréce que avanza.

Soy consciente de que no ha hecho los tres meses, que es joven, peo bueno, hay estamos empezando duro para evitar problemas a futuro, por eso cualquier ayuda o consejo nos vendría fenomenal.

Muchas gracias