Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Por Elythrim
Hola,

desde hace bastante tengo un perro llamado Luke el cual ya tiene un año y unos cuantos meses. Desde muy pequeño no ha sabido comportarse con otros perros, se pone demasiado nervioso y emocionado y asusta a los otros perros.
Y ahora tengo un nuevo cachorro de 5 meses en casa el cual tengo que cuidar por unos cuantos meses, y el problema es el comportamiento de Luke. Desde que vino el peque a la casa Luke no nos mira, no nos hace caso, solo tiene ojos para el peque, el cual no le mira. Luke va en todo momento detrás suya y cuando lo pilla lo empieza a montar. No habría problema si fuese una vez, pero ya no para, y eso que el peque es bueno pero aún así se harta. A veces juegan ambos a montarse mutuamente (algo un poco raro) pero el cachorro se aburre y se va a por los juguetes.
He de decir que ambos son machos, y he pensado que quizás es por dominación o celos, pero no lo parece. Deja que el cachorro juegue con todos sus juguetes y hasta que le coja comida de su bol.

Alguien sabe qué podría hacer yo para poder volver a abrazar a mi perro de nuevo y que no se convierta en un obseso?

Gracias