Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Buenos dias.
Tengo una bull de un año y una podenco de 3, en casa el bull hace caso, agacha las orejas si es regañada y en casa bastante bien..muy tranquila.
El problema esta en la calle, ladra a los perros sin ton ni son y luego les saluda moviendo el rabo y sin problema pero se pone muy altiva, y a los dueños del otro perro les da respeto y se van.. Luego en la calle la regaño por algo que hace mal y la perra no muestra expresion ni me mira se hace la loca no agacha las orejas.. Mirando a otro lado como q con ella no va la cosa..Vamos q me ignora.
Suelta en parques imposible no hace caso, la e dado algun voto de confianza y a la minima se va detras de alguien o cualquier cosa.y es que el problema es que en la calle se cree la reina porque le da igual todo lo q la digan.. Sentarla tumbarla, la da igual pero a la mínima otra vez hace lo que acabo de regañarla. Es muy buena en casa es un amor pero en la calle muy rebelde.
Ayuda porfavor!!!! :oops:
Y se me olvidaba, a la podenco no la deja en paz encima de ella todo el rato, en casa se sienta encima se ella, en la calle detras de ella haciendo todo lo que la podenco hace y ami ni caso, menos mal que el podenco hace caso y al menos controlo a una bien y la otraa su bola..Ayer unos chicos estaban en un banco y se fueron pues la perra se escapo a buscar a los chicos que se habian ido y por mas que llamaba al bull no hacia caso.. Me toco correr