Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Por Blanquita13
Hola buenas tengo un cachorro de mes y medio, Es un cruce pero no sabemos exactamente de que, lo encontraron junto a las hermanas en un contenedor, la veterinaria cree que de bodeguero pero no estamos muy seguros...Ahora no para de morder, intentamos que no muerda pero cada vez que le reñimos mas muerde, y acaba gruñendo y mordiendo mas. Como puedo hacer para quitarle esa manía? tiene muchos juguetes y cada vez que muerde la apartamos y le damos su juguete pero prefiere las manos y pies.
Por Mileyre16
Es normal que te muerda las manos , es su forma de aprender a ejercer la fuerza justa para no hacer daño, deja le que te mordisquee y en el momento que te haga daño separalo y no lo dejes seguir , con el resto de las cosas sigue haciendo lo mismo le quitas lo que no quieres que muerda lo apartas a él y le das su juguete , premialo cada vez que lo veas jugar con sus juguetes con el tiempo sabrá lo que puede morder y lo que no.
Por Blanquita13
Hola gracias por contestar, ya tiene casi 3 meses y sigue igual :? Cada vez que la apartamos cuando nos muerde se va mosqueando mas y cada vez mas fuerte. Hasta que llega un momento que nos hace hasta sangre. Tenemos que dejarla sola en una habitacion un poco y sacarla para que se relaje, porque hasta nos gruñe y nos ladra. Espero que se le vaya pasando
Por Blanquita13
MariaPae escribió:Hola yo tengo el mismo problema con un perrito de agua de dos meses, con que has resuelto tú el problema de morder fuerte y todo ? Gracias :cry:

Hola buenas... Pues al cambiar los dientes ya se calmó... Me dijeron que le quitase los juguetes porque tenis tantos que al final ya no les hacía caso, entonces se los quitaba y luego cuando quisiésemos le dábamos alguno para que jugase. También prueba con el kong