Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Por iperdiz
hola tengo un american y estoy buscando a un adiestrador en valencia, busco a alguen que me pueda orientar ya que me da miedo dejarlo en malas manos, gracias
Por FLINTPIT
Pues he visto la pagina del tal Javier.....y a mi como que buen rollo no me da.....
Por Izarilla
FLINTPIT escribió:Pues he visto la pagina del tal Javier.....y a mi como que buen rollo no me da.....

Buen rollo? Ups!! Pues no sé, como profesional en perros de seguridad, perros de trabajo detectores, perros agresivos, perros de protectora con problemas, etc... es lo mejor en valencia.
Es evidente que hoy en día se puede escoger porque ahora hay mucho aficionados en el tema pero ya depende todo de lo que realmente quieras.
Por FLINTPIT
Que es el mejor lo dices tú. Yo quisiera saber qué métodos utiliza para, según sus propias palabras, "inhibir malas conductas".....a mí no me inhibas la conducta del perro, prefiero que me la extingas.
Por Izarilla
FLINTPIT escribió:Que es el mejor lo dices tú. Yo quisiera saber qué métodos utiliza para, según sus propias palabras, "inhibir malas conductas".....a mí no me inhibas la conducta del perro, prefiero que me la extingas.

Pues si lo que quieres es saber, más arriba puse su teléfono, es un tio estupendo y te explicará todo lo que quieras saber. Quizá cuando sepas, hables con más propiedad

Saludos!!
Por FLINTPIT
Yo hablo con toda propiedad. No me interesa inhibir nada, me interesa extinguir. Si solo consigue inhibir conductas eso lo hace cualquiera a poco que se sepa algo de conducta canina. Y eso es tan útil como despertarse en plena noche con la alarma de incendios sonando, apagarla y volverse a la cama a seguir durmiendo. Al final, acabas con el culo chamuscado.
Por iperdiz
ups, no os enfadeissss, he habierto el tema para tener informacion de adiestradores asi que no os enfrenteis para ver quien tiene mas razon, os comento... fui desde mi pueblo (buñol) a sagunto con mi perro para que lo viese Javi, despues de estar casi una hora viendo las clases me dirijo a el para comentarle mi caso, me comento que hariamos clases en casa que es mas efectivo y cuando le dije de donde venia..ups ya no era tan importante hacerlas en casa ya valdria con ir a su centro... total que el tio en vez de comentarme como hatiamos las clases, precios, como veia al perro, lo unico que me dijo - mandame un wasp el lunes y hablamos- para eso me pego el viaje? ni siquiera se llevo al perro a dar una vuelta para ver como se conportava ni nada. asi que a otra cosa, algun otro adiestrador? jiji que opinais de moises albarracin?
Por FLINTPIT
Acabo de ver su pagina en facebook......el poder de la manada??????.....ya se nota que el perro esta aprendiendo a ser seguidor???????........huye como del diablo......para joder perros con toquecitos varios ya está cesitar Millán en la tele.....