Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Buenas a tod@s!! Tengo una duda igual aqui... alguno de vosotros sabria decirme el porque de ellos o que debo de hacer porque he pensado en ir a un adiestrador o algo porque no entiendo el porque...!!

Resulta que mi pareja y yo vivimos juntos y tenemos un perro de 4 meses y lo tenemos desde ace casi 3 meses ( su padre era una mezcla de pastor aleman con husky y su madre mestiza, asi que mi perro es una mezcla jeje ). El perro se porta bien, a pesar de que es un cachorro, la verdad que me sorprende a veces su buen comportamiento, lo que pasa que no me explico porque cuando mi pareja lo llama a que acuda a él (cuando estoy yo,) el perro se queda a mi lado o directamente pasa de él, si no estoy delante el perro se acerca a mi pareja pero con la cabeza agachada, las orejas para atrás, el rabo entra las piernas y meneandolo un poquito. Incluso a veces cuando mi pareja se acerca al perro a acariciarlo, se queda con las orejas para atras e incluso se ha llegado a mear encima....

¿porque cuando mi pareja se acerca a él se mea? ¿ porque cuando le llama estando yo delante no le acude?
Mi pareja está mas tiempo con el perro que yo... ya que yo trabajo 9h diarias y él solo 3h. Los paseos los hace con él, la mayoria de veces, hay veces que lo pasea él por la mñn, yo dspues d comer y por la tarde juntos. Por favor ayudadme... nu sabemos si es por miedo o porque?? que no le hace caso... incluso a llegado a ladrarle una vez...
GRACIAS!!
hola lo de mearse abeces es normal, porque las mujeres sois mas dulces con los cachorros y eyos buscan tu apollo cuando lo be a el lo que le tiene es mucho respeto se doblega a el y de nerbios se orina pero eso con que le de mas cariño se le pasa siempre icuando no le pierda el respeto espero aberte ayudado un poquito un saludo