Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Por mavidosb
HOLA A TODOS VEREIS TENGO UNA YORKI DE 4 MESES Y MUY MAL GENIO SABEIS? CUANDO QUIERE HACER ALGO Y NO LA DEJO ME GRUÑE POR EJEMPLO ESTA MAÑANA ME HA GRUÑIDO POR PEINARLA EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE CASTIGO ES EL MEJOR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA PODERLA AMANSAR GRACIAS
Por TRESA
Como los niños! Un bofetón al lado del morro acompañado de un Noo energico y lleno de enfao,creo que es lo mejor que se puede hacer con los niños y los perros impertinentes.
No hace fsalta q lo infles ¿vale?. He dicho bofeton bien dado en el mismo momento.
El mío ya no me gruñe. Creo que eso es lo último q debes permitirle por muy pequeño q sea, xq lwe convertiras en un tirano contigo y tu una sometida a sus caprichos, su dominancia.
No debes pensar q es pequeño.Indiscutiblemente si fuera grande y tu lo consientes sin regañarle en serio te acabaria comiendo. Pero aun en pequeño le estas dando alas para muchas cosas.lo primero para que te obedezca.
Por TRESA
Como los niños! Un bofetón al lado del morro acompañado de un Noo energico y lleno de enfao,creo que es lo mejor que se puede hacer con los niños y los perros impertinentes.
No hace fsalta q lo infles ¿vale?. He dicho bofeton bien dado en el mismo momento.
El mío ya no me gruñe. Creo que eso es lo último q debes permitirle por muy pequeño q sea, xq lwe convertiras en un tirano contigo y tu una sometida a sus caprichos, su dominancia.
No debes pensar q es pequeño.Indiscutiblemente si fuera grande y tu lo consientes sin regañarle en serio te acabaria comiendo. Pero aun en pequeño le estas dando alas para muchas cosas.lo primero para que te obedezca.
Por TRESA
perdona!" le estas dando alas entre otras cosas para que no te obedezca. (estoy de lo mío. Disculpa)
Por TRESA
perdona!" le estas dando alas entre otras cosas para que no te obedezca. (estoy de lo mío. Disculpa)
Por mavidosb
os cuento lo ultimo de lunita ayer se puso malita ha estado bomitando y el veterinario me dijo lo que habia que darle así qye esta mañana cuando he ido a darselo como no queria me ha vuelto a gruñir he cojido un periodico y he vuelto a ir a darselo y como me volvio a gruñir asi que le di con el pero ella mas gruñia y lo peor de todo es que se me avanzó le volvi a dar con el periodico y luego la encerre en el baño creo que no ha aprendido nada por que esta tarde ha vuelto ha hacer lo mismo me ha vuelto a gruñir estoy un poco desesperada mi madre me dice que ha escuchado que si le doy a la perra se volvera agresiva eso es cierto¿? no se que hacer para que se corrija porfavor ayudarme gracias por adelantado
Por caceve
Animo Maria yo tambien tengo un yorki de 4 meses y es un poco cascarrabias, cuando no quiere que lo molesten me gruñe y me muerde pero cuanto mas gruñe el mas lo molesto yo, todo con tal que no se salga con la suya. Lo que yo no consigo es ponerle el petral para empezar a sacarlo a la calle, ¿tu lo has conseguido?
Por mavidosb
hola silvia tengo 32 años gracias por contestar a todos y por cierto que es el petral?? si es la correa si se la pongo aunque todavia lo toma a juego y empieza a a querer morderla cuando me ve con ella pero sabe qeu si no es asi no sale a la calle gracias a todos por vuestra ayuda hoy me ha vuelto a gruñir por que se ha hecho pipi en casa algo que ya no hacia y al reñirle me ha gruñido un poco menos que otras veces pero lo ha hecho he he vuelto a dar con el periodico y esta vez ha huido la proxima vez haré lo que me ha dicho sylvia lo de cojerla del cuello a ver si puedo hacerle entender quien manda espero tener suerte con ello gracias
Por mavidosb
He probado lo de cojerle del pescuezo como decis arriba y va muyyyy bien me gruñe la pillo y corriendo deja de gruñir y se pone a hacerme la pelota hoy incluso se ha puesto a lloriquear un poquito gracias por la ayuda