Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Por Rocayarena
Hola a tod@s:
Vivo en Fuerteventura y me gustaría contactar con algún adiestrador de fiabilidad demostrable que pudiera trasladarse a esta isla para hacer un curso de adiestramiento para varios propietarios de canes de la isla. De momento es un proyecto pues tendríamos que concretar muchas cosas, pero el viaje y el alojamiento sería gratuito además de los honorarios que se acordaran. Vamos, que podría disfrutar de unas "vacaciones" pagadas en esta preciosa y tranquila isla canaria. Un saludo.
Por 3636
Hola me llamo Enrique luque soy adiestrador profesianal estaria encantado de poder ayudaros si quieres ponerte en contacto conmigo puedes ver mi pagina www.miperro.com UN SALUDO
Por Maikucha
hola me llamo maika. y estoy desesperada buscando un adiestrador en fuerteventura. soy de corralejo, y tabajo en una clinica veterinaria, tengo una golden de 9 meses, y tengo mucho q enseñarle todavia, pero casi no tengo tiempo. (en casa de herrero, cuchillo de palo) y me gustaria saber donde os encontrais en el caso de q el adiestrador viniera a la isla, hay tb un adiestrador en tetir, pero la verdad no se como es...
muchas gracias
Por InyakiBKF
Hola muy buenas, vengo de madrid y estoy viviendo en fuerteventura,soy adiestrador y estaria encantado de ayudarte con cualquier problema perruno,modificaciones de conducta, clases para cachorros, cursos personalizados , clases deportivas...... mi numero es: 692404069