- 23 Mar 2022, 19:59
El asunto es que nos ha dicho que contemplemos la posibilidad de sacrificarlo para evitarle dolor, lo que no entiendo es por qué matarlo es una opción y darle anabólicos no, que precisamente podrían venirle bien mejorando la densidad ósea y la masa muscular.
Quitando el tema de los huesos y la cadera, de todo lo demás está bien.
Me gustaría saber qué opciones tengo y si hay algún tipo de profesional al que pueda acudir y pueda ayudarme con este tema, ya que no voy a sacrificar a mi perro.
Un saludo a todos y muchas gracias por la atención.
Buenas tardes a todos. Tengo un pastor alemán de 14 años con displasia. Le duelen las patas traseras y le cuesta cada vez más levantarse. Le pregunté al veterinario si le podía poner testosterona o algún esteroide anabólico por si le pudiera ayudar, porque el resto de terapias las hemos agotado, y me dijo que no porque tiene efectos secundarios indeseables.
El asunto es que nos ha dicho que contemplemos la posibilidad de sacrificarlo para evitarle dolor, lo que no entiendo es por qué matarlo es una opción y darle anabólicos no, que precisamente podrían venirle bien mejorando la densidad ósea y la masa muscular.
Quitando el tema de los huesos y la cadera, de todo lo demás está bien.
Me gustaría saber qué opciones tengo y si hay algún tipo de profesional al que pueda acudir y pueda ayudarme con este tema, ya que no voy a sacrificar a mi perro.
Un saludo a todos y muchas gracias por la atención.