Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
#9173272
Buenas!!
Acudo a este grupo desesperada.
Tengo un pitbull de 3 años, hace 3 meses le dio una fuerte infección de orina que le creo cálculos en la vejiga con la mala suerte que uno se le fue a la uretra y le taponó completamente. Fue operado de urgencia con fallo renal, estuvo una semana ingresado recuperándose pero a partir de ahí no ha mejorado.
Llevamos todo este tiempo con diferentes tratamientos, antibióticos, pienso especial Urinary, sigue orinando sangre y no mejora. En las revisiones semanales le siguen observando arenilla en la vejiga e inflamación, llevaba dos dias sin querer comer y bastante decaído. Esta mañana lo hemos llevado nuevamente al vererinario y nos han dicho que tenía otra vez fallo renal, la vejiga la tiene muy inflamada y no la vacía completamente, afortunadamente el fallo es leve y lo han dejado ingresado con tratamiento para limpiarle los riñones y poder volver a abrirle para limpiarle nuevamente la vejiga. También nos han dicho que si después de volver a operarle no mejora tendremos que pensar en dormirle para siempre para que no siga sufriendo…. Estoy desesperada, yo amo a mi perro y no quiero verlo mal, por favor si alguien sabe de algún tratamiento o haya sufrido lo mismo que me aconseje porque ya no sabemos que más hacer.
#9173275
que raro que un cachorro tan pequeño tenga estos problemas. estas ya en manos del veterinario, has hecho lo correcto.
te queda solo esperar a que no se complique. lo bueno es que siendo cachorro, cualquier recuperacion sera mas rápida y sencilla. te ha dicho algo más?
#9173280
Si, hoy han vuelto a operarlo para limpiarle l vejiga nuevamente, estaba llena otra ve de cálculos, no me han dado muchas esperanzas, me dice l veterinaria que el aspecto de la vejiga no es el normal, han extraído una muestra para enviarla a biopsiar y también han recogido orina directa de la vejiga para enviarla a laboratorio y ver si es alguna bacteria que con los tratamientos que le hemos dado no responde. Dice que tiene la vejiga bastante inflamada, no tiene el aspecto normal y por lo que me ha explicado, la vejiga al llenarse debería hincharse cosa que no le pasa a el, su vejiga no estira y por esa razón ya no puede contener la orina y orina tan seguido. Ahora tengo puestas las esperanzas en los resultados de las pruebas que han enviado, confiando de que sea una bacteria y podamos ponerle un tratamiento adecuado… aún así me ha dicho que la calidad de vida no sería la misma y a la larga Iba a ir empeorando….. creo que tendremos que irnos preparando para más tarde o más temprano despedirnos de mi pequeño gigante. Pero aún no vamos a rendirnos. Haremos todo lo posible. Muchas gracias!!
#9173281
lo siento mucho! a ver si tienes suerte y es una bacteria que se pueda combatir con algún otro medicamento. cómo ha reaccionado a la nueva cirugía? y por qué los cálculos? porque por lo que leo son 2 problemas que no creo que tengan relación: los cálculos y la elasticidad de la vejiga, o ambos son parte de lo mismo?
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
1952 Vistas
por DavidGarcia1
11 Dic 2019, 17:53
0 Respuestas 
2219 Vistas
por netobordes4
22 Mar 2020, 22:19
¿Qué tipo de Pitbull tengo?
por mrwiti  - 16 May 2020, 19:47  - en: General
4 Respuestas 
4193 Vistas
por mrwiti
20 May 2020, 01:15
Pitbull y canicross
por Javisolar  - 28 Jun 2020, 18:27  - en: General
0 Respuestas 
1037 Vistas
por Javisolar
28 Jun 2020, 18:27
0 Respuestas 
1142 Vistas
por Jlama
02 Ago 2020, 16:49