- 21 Abr 2020, 19:14
Ahora hace una Semana que no come ninguna ración, hemos probado molerla y darle con carne y así la come.
La primera ves que dejó de comer fue que comenzó a vomitar y tener diarrea. Luego de eso su forma de comer a sido así, no le hemos dado ninguna vitamina o algo por el estilo.
Solo le estamos dando protector hepático.
Espero me puedan ayudar, ya que en mi ciudad los veterinarios no le dan importancia. Gracias
Hace más o menos 3 meses que empezó a tener problemas con su ración, no la comía y le cambiamos para otra y comía dos o tres días y luego dejaba de comer la nueva ración y así lo hicimos con 3 marcas diferentes. Le dábamos buena ración y también nos recomendaron darle otra no tan buenas pero que no eran malas.
Ahora hace una Semana que no come ninguna ración, hemos probado molerla y darle con carne y así la come.
La primera ves que dejó de comer fue que comenzó a vomitar y tener diarrea. Luego de eso su forma de comer a sido así, no le hemos dado ninguna vitamina o algo por el estilo.
Solo le estamos dando protector hepático.
Espero me puedan ayudar, ya que en mi ciudad los veterinarios no le dan importancia. Gracias