Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Todo sucedio asi, llegue a mi casa en la cual no estube desde hace casi 10hs horas, obviamente mis mascotas (un boxer y dos caniches) tienen todo lo que puedan necesitar, mucha comida, agua y espacio libre (es como un campo pequeño donde hay caballos, tambien hay una laguna pequeña, etc) llego y me recibe uno de mis perros llamado Sam(4años) el cual como siempre sale de mi habitacion y viene a darme cariños el es muy mal humorado y no se lleva bien con el otro caniche Goku(3años) y el boxer Zizo(1año), a todo esto Goku y Zizo siempre que llego estan durmiendo en la casa de alado (por que Sam no les deja dormir en mi habitacion) de la cual solo salio Zizo lo que me parecio raro pero supuse que mi otro perro estaba durmiendo(cosa rarisimapor que cuando me escuchan llegar salen los tre de donde esten van a venir corriendo). Cuando Zizo sale de la casa va hasta el porton y se queda oliendo, al llamarlo tarda en venir, yo estaba lavando platos y ordenando mi patio, me parecia raro que Goku no haya salido de la casa por que era muy celoso de Zizo no queria que juegue con el ni que lo acaricie ni que lo llame, bueno.. pasaron los minutos aprox 25 min y Zizo vuelte a ese lugar y lo huele (ellos eran muy amigos) es donde me doy cuenta que era Goku estaba :
.
-Totalmente tieso, con las piernitas estirada, la boquita bien cerrada y sus ojitos tambien, sin rastros de haberse hecho pis o caca, el interior de sus orejas ya estaban super blancas, y el estaba como petrificado, como un maniquie, lo cual ya pareciese que murio hace rato. Tampoco con sangre en NINGUN LADO
.
QUISIERA QUE ME AYUDEN A SABER QUE LE PUDO HABER PASADO
.
Datos a destacar:
- Unos dias antes tenias sus ojitos pegado y yo los limpie, luego mejoro, pero tenia constantemente sus ojitos como un chinito bien pequeñitos
- Yo era la unica persona que lo cuidaba, alimentaba, daba cariño nadie lo quería y lo maltrataban, no fisicamente, pero siempre lo retaban o le decian que se vaya mientras toda la atencion era para Zizo.
-Yo siempre le daba cariño pero yo presentia que no se sentía querido
-Gruñia TODO EL TIEMPO y no se si eran por los demas animales pero hasta comiendo gruñia, cuando le hacia mimos tambien,en todo momento
-hace menos de un mes empeso a tener un poco de pulgas y muy pocas garrapatas
- En la zona de mi casa hay caballos que patean a los perros, serpientes, cangrejos etc
- comia bien
- parecia triste, angustiado o quizas solo
.
quiero saber que pudo haber sido, envenenamiento? paro cardiaco? epilepcia? que ? necesito una respuesta
Lo mejor será que visites a tu veterinario de confianza y que te de más pistas o su opinión personal acerca de las causas de la muerte de tu pequeño perrito, porque por lo que cuentas las causas pueden ser varias, o simplemente algo natural.

A mi me paso algo muy parecido pero con mi compañero d Lucky de más de 7 años.... al final todo se debió a una muerte natural... despues de eso opté por su incineración y quedarme con sus cenizas como recuerdo. El servicio lo prestaba una empresa de Gandía, ciudad donde resido; https://cremalia.net por si te sirve de ayuda!!

Muchos animos desde Valencia!!!