Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por eli120
Hola pues les cuento:
Tengo una perrita mestiza(cocker con x) de 10 años que fue diagnosticada con piometra, después que estuve una semana siendo tramitada, decidí llevarla a otro veterinario en donde la operaron inmediatamente , a los poco días dada de alta todo estuvo bien, mi perrita volvió a comer y continuo tomando mucha agua , pero en general buen animo posteriormente la llevo de nuevo al veterinario para recibir lo análisis (aproximadamente 5 días luego de ser dada de alta) hay me dicen que efectivamente tiene un problema renal grave y que debe tomar dos medicamento hidroxido de aluminio y mucatel (remedio humanos) además de un enroxina para remitir la infección para ver si era transitoria esta falla. Luego de esta visita le compro su comida para falla renal y le doy sus medicamentos al pie de la letra luego de terminar dos de los medicamentos y quedarme solo con el hidroxido comienzo a notar algo raro, a mi perrita le salieron bultos (de líquidos ) enormes en el cuello mínimo unos 4 la vuelvo a llevar al vet me dicen que no me preocupe que es por la inyecciones que eso se le quitara efectivamente se le quitan después de aproximadamente 4 días Posteriormente la vuelvo a llevar al vet para que le quiten los puntos y por que los ojos de mi perrita se colocan sumamente rojos, en el vet me dicen que le vuelva a dar el hidróxido (para bajar los nl de fósforos y remedio que se lo había quitado pues sentía que le hacia mal) pasaron dos días y a mi perrita le sale otra pelota entre los dedos de su patita, y no solo eso sino que sus ojos rojos no remiten (los tiene muy rojos lo que es muy preocupante ) además de tener lagañas y el ojo bastante lloroso, mi perrita no quiere comer su comida renal pues no le gustan. mi duda es la siguiente: que serán sus ojos rojos ? puede ser una alergia causada por el hidróxido o alimentaria ? han paso 18 días desde su operación y hay días que se levanta demasiado desganada y no come nada. También se me olvido mencionar que mi perrita se chupa mucho sus partes intima limpiándose (aunque yo no he visto sangre o algún pus)
sos
pd: Además los ojos rojos son mayoritariamente de noche.