Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Ainoalacky
Hola a todos necesito ayuda y respuestas
Sobre Mi perro golden retriever de 9 años
Ayer lo cenó,bebió y salió al jardín después normal todo como siempre
Decidí irme a dormir de casa de mi madre a mi casa que está a 20 km
Le puse su arnés y empezó a saltar
Mi madre bromeaba con el que tenía que quedarse que subiera las escaleras y el se arrimaba más a la puerta
Monto en el coche normal el solo
A su lado la husky
Los dejé dos segundos en el coche por que fui a por el móvil
Y me monte en el coche para irnos hice el viaje con las dos ventanillas de conductor y acompañante abiertas por que me da sueño de noche en el coche
Llegamos a mi casa
Aparco el coche
El perro sale del coche suelto
Hace pis normal y se pone en el coche a saltar mientras yo saco a la husky Ya mi pareja había bajado a los niños y a la cachorra de 4 meses nieta de mi perro
Nos subimos para la acera
Mi perro súper contento me adelanta y saltando y moviendo el rabo llevaba 2 meses sin ir a dormir a mi casa por que me estaba quedando con mi madre
Los niños van delante y de repente sale un perro pequeño más pequeño que un foxterrier
Mi perro mueve el rabo este le ladra e intenta morderlo mi perro retrocede
Se mete entre mis piernas y se cae al suelo
No despertó más
Nadie nos ayudo con el
El veterinario de urgencia no contestó
Tuve que cogerlo y volver para donde vivía mi madre 20 km atrás para ir al hospital veterinario
Llegamos lo entuban le hacen un masaje cardiaco y me dicen que no hay nada más que hacer que está muerto
Hoy en mi veterinario de siempre
Le llevo y le hacen la autopsia
Me dicen que es impresionante que el perro estaba sano que no tenía nada él había sufrido de problemas de orina que se le llenó la vejiga y no meaba y le tuvieron que sondar en dos ocasiones pero nunca más le sucedió y como me dijo el veterinario en la autopsia contra todo pronóstico no tenía secuelas de nada de eso
En un pasado entraron a robarnos en casa y lo tiraron de 10 metros él pero salió sin secuelas
El veterinario pensó que Alomejor de esa caída tendría el bazo mal pero me dijo que no
Que parecía la anatomía de un perro joven
Que lo único que encontraron fue un poco de agua alrededor del corazón y que explica el paro cardiaco que en el momento que se cayó al suelo ya se murió
Pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado
Si hay algún motivo
No se todo esto me pasó ayer mismo y busco respuestas gracias