- 25 Abr 2019, 14:37
Sus niveles de las demás células rojas están normales, los hematrocitos están en 0.37 por lo que no me admiten ponerle sangre... es un perro muy pequeño.
Ya no sé qué hacer porque veo que lejos de mejorar, está empeorando muy rápido!
Hola el pasado 4 de abril (hace 21 días) le hicieron estudios a mi perro de sangre ya que tenía algunos moretones, ningún otro síntoma, y salió con las plaquetas bajas en 100. Le recetaron doxiciclina y la tomó por 13 días, luego le hicieron un eco para revisar sus órganos, todo normal, un perfil bioquímico y todo normal y nuevamente una biometría y ya arrojó las plaquetas aún más bajas, en 70! Le hicieron la prueba proteus y salió positiva, por lo que aparte de la doxiciclina, le recetaron una inyección de Iminocarb y vitamina K por 5 días, a su vez, un líquido azul que le están inyectando para mejorar su sistema inmune. Este lunes 22 de abril aún no presentaba ningún otro síntoma, pero al día siguiente empezó a estar muy débil ya... y hoy, 4 días después ya hace popó negra, no juega y ya empieza a batallar en comer...
Sus niveles de las demás células rojas están normales, los hematrocitos están en 0.37 por lo que no me admiten ponerle sangre... es un perro muy pequeño.
Ya no sé qué hacer porque veo que lejos de mejorar, está empeorando muy rápido!