Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por ladysan
Hola!! os quería comentar lo que le pasa a mi perrita de 5 años (es un x de Bretón). Hace dos semanas aprox. estuvo correteando detrás de una naranja y en ese mimos momento del paseo empezó a cojear bastante. Lo asocié a que se había hecho daño corriendo. Estuvo cojeando 3-4 días pero ella no se quejaba.
Luego dejó de cojear y a mi me daba la sensación que de vez en cuando se le notaba mínimamente una cojera (yo pensaba que me estaba obsesionando ya) pero bueno mis familiares decían que no, que la perra no cojeaba.
Buenos, pues hoy cuando la he ido a sacar a primera hora de la mañana se ha levantado de la cama cojeando de la misma pata delantera (ahora sí que no había hecho ningún tipo de esfuerzo puesto que se acababa de levantar) ¿Puede seguir siendo de lo mismo? Si veo que no se le pasa al 100% máñana por la tarde la acerco al vete.... pero ya me estoy preocupando de que sea algo intermitente :(
PD: Hace aprox. 2 meses la tuve que llevar al vete de urgencias porque se hizo daño en la pata de detrás, ahí sí que chillaba cuando la tocábamos, me receteraon antiinflamatorios y todo correcto. Ya no sé si tendrá algo que ver...
Muchas gracias!!!! toda opinión es buena.
Hola, nadie puede darme su opinión? Llevaba unos días genial y hoy se ha levantado cojeando bastante... Mañana ya tengo cita para el veterinario pero no estoy tranquila ... Por favor, alguien le ha pasado algo así? Alomejor no es de la pata si no ya de la columna... No sé.
Gracias!
mi perro se cayo y no le sale en las radiografias ninguna lesion pero yo le noto una cojera, estoy pensando darle cissus de mascosana porque parece muy efectivo pero no se por cuanto tiempo deberia de administrar.
al visitar la web he visto cura de 1 mes o de 3 meses y no me decido