- 13 Feb 2019, 18:51
ESTOMAGO: paredes estratificadas conservadas, se observa en porción ventral capa muscular engrosada, hipoecogènica compatible a antecedentes de inflamación y lesiones
HIGADO, parènquima heteroeisocogènico difuso compatible a infiltración de grasa y congestión, lóbulo izquierdo agrandado con profundidad de 8.5 cm (otros lóbulos 5.5 cm) infiltración grasa interlobular,
VESICULA BILIAR: de paredes levemente engrosadas, con contenido ecogènico mînimo a formación de barro,
BAZO: conservado
INTESTINOS: id conservados, colon de paredes levemente engrosadas compatibles a irritación
RIÑONES: ambos con depósitos en pelvis
ADRENALES: I 1.15 X 0.86 mm . D; 2x1 cm compatibles a hipertrofia
VEJIGA Con contenido moderado de sedimento
PROSTATA: conservada
DH : hepatomegalia lobular, esteatosis, depósitos renales, hipertrofia adrenal, sedimento vesical moderado
me dicen que mi perro podría tener Hipoadrenocortisismo o Hiperadrenocortisismo o síndrome de cushing y que le quieren hacer unas pruebas, quisiera que por favor me orienten para ver si los doctores están por buen camino, gracias
Buenas tardes, necesito ayuda profesional por favor, hace casi 1 año mi perro anda con diferentes síntomas (alergia en los ojos, especie de sarpullido en todo su cuerpo, tiembla su cuerpito al dormir, parece inchado del tōrax, de apetito ocasional) y recurrí a varios doctores para buscar algún tratamiento efectivo, 5 doctores me dicen que solo es alergia, pero le hacen tratamientos y no es efectivo. Vuelven a aparecer los síntomas y ya peores porque ya deja de comer varios días, lo raro es que si tiene buen humor y cuando sale a pasear a la calle todo parece normal. Ayer le hice hacer anàlisis sanguíneo y ecografía y salieron estos datos fuera de los rangos normales: VCM 92.4, hbCM 32.3, fosfatasa alcalina 412.3, monocitos 0 segmentados 84 y basófilos 2 y en la ecografía dice lo siguiente:
ESTOMAGO: paredes estratificadas conservadas, se observa en porción ventral capa muscular engrosada, hipoecogènica compatible a antecedentes de inflamación y lesiones
HIGADO, parènquima heteroeisocogènico difuso compatible a infiltración de grasa y congestión, lóbulo izquierdo agrandado con profundidad de 8.5 cm (otros lóbulos 5.5 cm) infiltración grasa interlobular,
VESICULA BILIAR: de paredes levemente engrosadas, con contenido ecogènico mînimo a formación de barro,
BAZO: conservado
INTESTINOS: id conservados, colon de paredes levemente engrosadas compatibles a irritación
RIÑONES: ambos con depósitos en pelvis
ADRENALES: I 1.15 X 0.86 mm . D; 2x1 cm compatibles a hipertrofia
VEJIGA Con contenido moderado de sedimento
PROSTATA: conservada
DH : hepatomegalia lobular, esteatosis, depósitos renales, hipertrofia adrenal, sedimento vesical moderado
me dicen que mi perro podría tener Hipoadrenocortisismo o Hiperadrenocortisismo o síndrome de cushing y que le quieren hacer unas pruebas, quisiera que por favor me orienten para ver si los doctores están por buen camino, gracias