Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Gojslav
Estoy un poco asustado con mi perro, pero tampoco sé si debería de ir a un veterinario o esperar a ver si realmente le ocurre o algo. Tiene ahora mismo casi un año, muy juguetón, pero a veces no hace el debido caso, y mira que intentamos, desde que lo tenemos, educarlo para que esté quieto, se porte, teniendo una infinidad de juguetes para que juegue con ellos. El problema viene porque nosotros tenemos una planta de cannabis en la terraza. Nos gusta su aspecto y la tenemos como elemento decorativo, como podéis ver aquí, es una versión muy chula y su aroma es delicioso. Pues tan delicioso que parece el aroma, que a nuestro perro le ha dado por comerse algunas hojas, el tiempo que tuvimos de reaccionar, pero por ahora no le ha ocurrido nada.
Por juangarcia90
Hola, no te preocupes, seguramente no le pase nada; en todo caso, dale mucho agua o suero y dieta con fibra o esparragos blancos para que por un lado elimine los tóxicos por el riñón y por el otro lado no se absorban estos en el intestino.
Por Rb795
Buenas.
No creo que le pase nada, de todas formas, si es cierto que deberías darle algo para que lo elimine cuanto antes. Por otro lado, te recomiendo que tengas en alto tanto plantas como la basura o cosas que le den buen olor ya que en un descuido te las puede coger y jugar con ellas. También deja un par de juguetes a su alcance para que antes de que vaya a por algo que pueda ser perjudicial para el vaya a los juguetes. A mi me paso con el mio con unas muñecas, pasó a la habitación y las hincó el diente y por suerte las expulso pero hay que estar con mil ojos.
Un saludo.