Página 1 de 1

El embarazo psicológico no le desaparece

Publicado: 29 Ago 2018, 12:48
por Kawaniime
Llevé a mi perra al veterinario y lo primero que le mandó eran remedios naturales, porque supuestamente debe desaparecer por sí solo a las 3 semanas.

Es verdad que la cantidad de leche fue desapareciendo, pero en los últimos días la cantidad aumentó, así que tuve que vooverla a llevar.

Ya esa vez (hace 2 semanas) le mandaron galastop de 3 ml, y me dijeron que debía darle 0.5 ml durante 6 días. Y todo iba bien, pero cuando la he mirado, he visto que otra vez tenía. Y ya no sé qué hacer.

¿A lo mejor necesitaba más días? También hay galastop de 15 ml. Podría ser que hubiera necesitado dárselo durante unos días más, ¿no?

¿Qué debería hacer? No se si es que la leche va desapareciendo poco a poco o el último día de darle la medicina tendría que haber desaparecido por completo...

Re: El embarazo psicológico no le desaparece

Publicado: 30 Ago 2018, 16:40
por lro
y por que no la esterilizas? se acabaría el problema. Puedes ayudarla evitando que se lama las mamas, retirando objetos que haya adoptado, distraerla y mucho ejercicio físico. Aunque para prevenir el embarazo psicológico lo mejor es esterilizar a la perra.
un saludo

Re: El embarazo psicológico no le desaparece

Publicado: 30 Ago 2018, 23:10
por Picazena88
Hola buenas alguien me puede informar del precio de la ecografia en Castilla la mancha? Creo que tengo ami perra preñada y me gustaría saber su precio para hacérsela y salir de la duda lleva 3 semanas y empezaron a hincharse sus mamas :D