Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Guasy
Hola tengo un yorshire de 9años y me gustaría hacer una limpieza dental al pequeño y me da miedo la anestesia y no se como hacer.Alguien que tenga experiencia y me pueda decir. Voy a hacerle todas las pruebas posibles,pero quiero hacérsela ahora porque después va a ser muy mayor. A tenido pequeños episodios de colapsó traqueal y algo de tos , tras los corticoides esta muy bien.lo que me da miedo aparte de la anestesia es la intubacion que conlleva y que se complique con el colapso. Que riesgo hay con eso? es cierto que existe un antídoto para la anestesia. Por favor Alguien que me ayude.gracias
Por Guasy
:roll: :roll: :oops: :oops: :oops:
Guasy escribió:Hola tengo un yorshire de 9años y me gustaría hacer una limpieza dental al pequeño y me da miedo la anestesia y no se como hacer.Alguien que tenga experiencia y me pueda decir. Voy a hacerle todas las pruebas posibles,pero quiero hacérsela ahora porque después va a ser muy mayor. A tenido pequeños episodios de colapsó traqueal y algo de tos , tras los corticoides esta muy bien.lo que me da miedo aparte de la anestesia es la intubacion que conlleva y que se complique con el colapso. Que riesgo hay con eso? es cierto que existe un antídoto para la anestesia. Por favor Alguien que me ayude.gracias
Por lro
Hola buenas,
Yo lo que haría sería preguntarle directamente a tu veterinario si hay algún riesgo de más por lo que comentas, como todas las anestesias todo tiene sus riesgos, yo hace poco le hecho a mi perro una limpieza, mi perro es tb un yorkshire de once años, le hicieron una analítica para ver como lo tenía todo, como tenía bien riñones y hígado se lo hicimos y salió todo bien, son muy importantes las limpiezas por que con el tiempo puede traer complicaciones mayores, como pasar la infección al hueso de la boca o al torrente sanguíneo pudiéndole causar la muerte. Yo si fuese tu si el veterinario te dice que todo ok se la haría cuanto antes.
Saludos
Por lro
Se le cayeron solas mientras le hacían la limpieza,3 dientecitos, muchos les ocurre que en la limpieza les caigan algunas piezas dentales.
saludos.