- 21 Ago 2018, 16:44
Hola, mi nombre es Saray. Tengo un perrito de 9 años, no es de raza, de tamaño mediano. A finales del año pasado, empezó a enfermar, primero cogió mucho peso, le diagnosticaron hipotiroidismo. Pudieron controlarla pero siguio con otros síntomas, mareos, pérdida de vista, pérdida de apetito, debilidad. En las analíticas salió todo bien, en un principio. Pensaron que sería algo que le estuviese afectando al sistema nervioso. Le volvieron a realizar una analítica en el que se observó niveles altos en el hígado. Con lo que me dijieron que tenía Hepatitis muy grave. Mi perrito está muy malito. Empezó con el tratamiento la semana pasada. Ha mejorado algo, pues tiene más fuerza, y ayer le realizaron una analítica en el que los niveles han bajado, con lo cual está funcionando. Pero ya ha perdido la vista, no come si no le damos nosotros con una jeringuilla disuelta con paté y agua. Le están poniendo suero dos veces al día. El tratamiento, y unos analgésicos para el dolor. Pero siguen creyendo que todos los síntomas se debe a algo más en la cabeza. Pues no solo creen que perdió vista también sospechan que perdió el olfato, pero no lo pueden confirman. Hoy han echo una eco, han visto un poco inflamado el hígado y algo de residuos en la vesícula. Pero nada más raro. Os cuento esto porque quiero salvarle la vida, lo queremos más que nada en el mundo, y para mí no sólo es una mascota, es mi familia. No tengo suficiente dinero. Llevamos muchos gastos, más lo que todavía le debemos al veterinario. Y no podemos hacerle la resonancia y también sería un riesgo para él. Por favor decirme cómo salvarle la vida. Ayudarme estoy desesperada. No quiero que se vaya de mi vida. No quiero perderlo. El es mi amigo, mi compañero, lo es todo para mí. Responderme por favor. No quiero que me obliguen a tomar la decisión de sacrificarlo. Eso es inhumano. Espero una pronto respuesta. Gracias. Un saludo.