Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Jennifer167
Hola, necesito vuestra ayuda mi yorky terrier de casi 7 años me tiene preocupada , lleva casi dos semanas haciéndose pis encima cuando no es normal en ella hacerlo en casa , parece que no se da cuenta y está como sofocada cada vez que lo hace ! La lleve al vet y le hicieron una eco me dijo que tenía la vejiga inflamada que era cistitis y que el hígado se lo veía inflamado pero que no tenía pinta de ser un tumor que podría ser graso , le dio antibiótico y los primeros días mejoró pero lo ha vuelto hacer lleva tres dias q se le vuelve a escapar, mañana la llevo a otro hacerle una analítica de sangre pero estoy muy preocupada , AYUDA.
Por Jennifer167
Si está esterilizada ya hace 3 años por lo menos
Por aymimadre
No es raro que perras esterilizadas tengan incompetencia del esfinter uretral.
Con tratamiento se controla
Por Jennifer167
Los resultados están bien , sus orgánitoos están muy bien , lo único que tiene las plaquetas bajas , y tiene la cistitis que comente , le han dado antibiótico ,y un probiitico .
Sabéis que puedo darle de comida natural para subirle las plaquetas ??? Es que no quiero darle más pastillas . Le estoy poniendo un poco de pollo hervido que le encanta con el pienso ( Royal Canin sterilissed ) y quería saber con que puedo complementarme para subirle las defensas que sea comida , algo más natural no tanta pastilla .
Gracias de antemano por responder.