Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Akra
Hola. siento si e venido tan directa a este apartado pero ya no se si tendria que llevarlo al veterinario o esperar que se le pasara. Os pongo en antecedentes. Tengo un perro mezcla pastor aleman con Belga precioso casi 40 kilos. Le pico el mosquito de la lesmaniosis pero le pillamos tan a tiempo que no a evolucionado pero si que se le formo una enfermedad autoinmune aun no sabemos si es lupus o penfigo. Nada de sol. Y cremita en la nariz. En la misma epoca le dio su primer ataque de epilepsia con 2 años de edad. cada 15 dias le dava ahora con tratamiento pues 1 cada 3 meses mas o menos. Es un perro muy muy activo y bastante nervioso, por suerte vivo en montaña y tiene terreno para correr y no es de ponerse al sol. Pues a ver ahora a lo que me esta estresando y no se que hacer. El año pasado no paso nada se lo tomo bastante bien fuimos a un festival de rock pero volviamos de madrugada y no pasaba nada. Este año hemos vuelto a salir al festival nos vamos a la tarde y volvemos bien entrada de madrugada, no me lo quito de encima me lloriquea si no le dejo pero se me echa encima como loco intentando lametonear mis orejas pero es tal que son horas sin parar e incluso me tirado como mas de media hora metida en agua caliente y bastante jabon por si fuera que demasiados olores no se digo de estar en un sitio donde hay muchisima gente. Ahora esta algo mas tranquilo pero sigue pegado a mi lloriqueando y como le deje me vuelve a cubrir de lametones y perdon que lo diga persigue mi trasero :( me tirado un buen rato jugando acariciandolo intentando calmarlo pero nada me lo hizo ayer y hoy y aun me queda un dia de concierto y estoy por quedarme en casa si eso le produce tanta ansiedad. Gracias por su atencion