Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola según mi veterinario tras unas radiografías observa algo en la pata que podría ser un osteosarcoma y tras una eco observa unos bultos extraños en el bazo que le indica también la posibilidad de cáncer, con una rx de torax observa estrechamiento de traque que le infunde sospechas de otro tumor en los pulmones. El perro estaba muy desanimado pero con antinflamatorios "previcox 227" vuelve a ser el de antes, es un labrador que pesaba 35 kgs, tenia sobrepeso... como no queremos amputar la pata, ni abrirle para saber el tipo de cáncer que es... ya que estaría muy extendido según el vete, pues nos han dado el tratamiento de antiflamatorios y esperar a que el perro no se levante para hacerle la eutanasia.. en fins... se que intento agarrarme a lo mas mínimo para pensar que no es cáncer... me gustaría saber si es posible que sea ostoartritis y el estrechamiento de la traque que se observa en la rx por la obesidad o grasa... gracias se que el veterinario tiene estudios y tendrá razón pero bueno por si acaso... mil gracias a todos, me cuesta renunciar a mi perrita.
Adjuntos
india3.jpg
Añadir descripción
india2.jpg
Añadir descripción
india1.jpg
Añadir descripción