Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Acabo de poner un mensaje para pedir que si alguien me puede confirmar un tratamiento de una metástasis cerebral. Se me olvidó comentar que me han dicho que un tratamiento mas efectivo seria con LOMUSTINA ¿alguien sabe como conseguirla? Gracias otra vez. :( :(
Copio del informe de urgencias; "adrenales, imagen compatible con hiperplasia adrenal izquierda.vigilar evolución por tamaño y parenquimia hacia infiltración neoplásica

Hígado: imagen compatible con hepatopatía difusa (hepatopatía activa/crónica) con imagen compatible con infiltración neoplásica . difusa, , hematoma, hiperplasia nodular.

En la ecografía de húgado que le hicieron se veía claramente una masa pero no pudieron coger una muestra porque no se atrevieron para no dañar el bazo que estaba muy junto.

Te copio del informe neurológico tras RM: "multiples lesiones encefálicas de las características referidas (área frontal parafacial, parietal parafacial, giro esplenial y hemisferio cerebelar derechas, en hemisferio cerebelar bilateral y región hipocampal izquierdas observables en secuencia FLAIR. Tras la aplicación de contraste se observa un realcelesional moderado y homogéneo en las lesiones frontal. parietal, giro esplenial e hipocampal) Dados los datos a considerar como más probable eetiología inflamatoria autoinmune (meningoencefalitis de origen desconocido -MOU-, infecciosa o neoplásico (encefalitis paraneoplásica o metástasis"

Cambios degenerativos articulares vertebrales en con espondiloartrosis en T8 y T9.

Hay mucho tecnicismo y no lo entiendo muy bien. Pero en resumen hay un tumor inespecífico en hígado y luego lesiones cerebrales.
No se si te sirve de algo Gracias de todas formas